BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Entre coros alegría y teatro culminó el “Cultura y Arte Fest 2022”  

Entre coros alegría y teatro culminó el “Cultura y Arte Fest 2022”  

Fue en el teatro urbano “Manuel Guillermo González Gragirena”, del municipio Diego Ibarra, donde entre coros, alegría y obras teatrales, se llevó a cabo la clausura del “Cultura y Arte Fest 2022”, jornada encabezada por la Primera Combatiente Nancy de Lacava y la alcaldesa del municipio Diego Ibarra, Teresa Flores.

 

Al inicio de la actividad, entre aplausos y gritos de alegría, el público pudo disfrutar de diversos bailes tradicionales a cargo de las agrupaciones culturales infantiles que participaban en el festival, vistiendo trajes típicos que representan y caracterizan al folclore venezolano.

 

Luego, se llevó a cabo la inauguración del circuito “Federico Núñez Corona”, coral infantil del municipio Diego Ibarra, a cargo de la profesora Carla Castillo, quienes deleitaron al público con hermosas notas y tonalidades variadas en cada interpretación.

 

La interpretación del “Gloria al Bravo Pueblo”, Himno Nacional de Venezuela, así como el himno del estado Carabobo y del municipio Diego Ibarra, abrieron el evento por parte del circuito, continuando con temas clásicos como el “Ave María”, “Luna de los Maizales”, “El Papagayo”, entre otras piezas musicales del acervo popular.

 

Posteriormente, el grupo teatral “Eduardo Moreno”, a cargo del profesor Marvin Meza, realizó la presentación de la pieza “El robo de las Plantas Mágicas”, obra que capturó la atención y el encanto de todos los presentes.

 

Antes de finalizar el evento, la primera combatiente Nancy de Lacava junto a la alcaldesa del municipio, ofrecieron palabras de cierre al público, padres y familiares presentes, destacando el orgullo de presenciar y formar parte del arte y todo el talento que ofrecen los niños, y a su vez, agradeciendo a toda la comunidad carabobeña por apoyar y formar parte del “Arte y Cultura Fest 2022”.

 

“Un ser sin cultura, es como un ser sin estudios, incompleto” destacó Nancy de Lacava en su discurso de cierre.

Acerca de Marisol Pozzolini

Más de la Cultura en Carabobo

Alcaldesa Ana González entregó premios a ganadores del I Salón de Artes Plásticas Naguanagua Creativa 

La obra Cúpulas, del artista Víctor Hernández, fue la ganadora del I Salón de Artes ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *