BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Gestión Lacava culminó con éxito Plan “Vacaciones Felices 2022” en red de bibliotecas de Carabobo

Gestión Lacava culminó con éxito Plan “Vacaciones Felices 2022” en red de bibliotecas de Carabobo

La gestión cultural del gobernador Rafael Lacava y la primera combatiente Nancy de Lacava, desarrollada a través de la Secretaría de Cultura, culminó este viernes el Plan “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero 2022”, realizado en la Red de Bibliotecas del estado Carabobo, para brindar recreación, educación y formación en las artes, durante el asueto escolar de este año.

 

Durante el Plan Vacacional 2022, niños y adolescentes, con edades comprendidas entre  los 5 y 12 años, participaron  en actividades como cuenta cuentos, lecturas dramatizadas, talleres de reciclaje, talleres de dibujo y pintura, talleres de elaboración de títeres, Pinta caritas, torneos deportivos, torneos de juegos tradicionales, torneos de ajedrez, yincanas deportivas, recreativas y de juegos tradicionales.

  

En este sentido, los niños y niñas de todo el estado participaron con alegría, en la  programación de cierre que se llevó a cabo a lo largo de esta semana en la Biblioteca Pública Central “Manuel Feo La Cruz” (Valencia), Biblioteca Pública “Morita Carrillo” (Valencia), en las Bibliotecas Pública “Augusto Malavé Villalba”, “Carlos Arvelo” y “Manuel María Olivares” de Carlos Arvelo y en las Biblioteca Pública “Susana Reyes de Millán” y Módulo Morón de Juan José Mora.

 

Títeres y exposición artística

 

La actividad central para el cierre del Plan “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero 2022”, se llevó a cabo en la Biblioteca “Manuel Feo La Cruz”, en el marco del programa “Cultura y Arte Por Todas Partes”, actividad durante la cual todos los participantes disfrutaron de la presentación de la agrupación “Por Teatro Títeres” y de la exposición con figuras elaboradas por los niños.

 

Antonella Bencomo (12), le agradeció al gobernador Rafael Lacava y a la Dra Nancy de Lacava,por estas semanas de juegos, aprendizaje, cultura y diversión.

 

De igual manera Alejandro Saigle (5), comentó sobre las actividades recreativas que se llevaron a cabo durante “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero” en la Biblioteca Manuel Feo La Cruz.

 

José David Monsalve de Por Teatro Títeres, indicó que los niños y niñas disfrutaron mucho de las historias así como de los personajes presentados durante el encuentro.

 

Mientras que Shantal Guidice (11), se mostró emocionada ante la exposición de los trabajos que ellos elaboraron con las técnicas aprendidas, durante el Plan Vacacional.

 

 

 

Acerca de Marisol Pozzolini

Más de la Cultura en Carabobo

Entre coros alegría y teatro culminó el “Cultura y Arte Fest 2022”  

Fue en el teatro urbano “Manuel Guillermo González Gragirena”, del municipio Diego Ibarra, donde entre ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *