BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Karen Anzola y Mathias Chaparro ganadores del “Talent Show Infantíl 2022”

Karen Anzola y Mathias Chaparro ganadores del “Talent Show Infantíl 2022”

Con alegría y entusiasmo, el Gobierno de Carabobo, a través de la Secretaría de Cultura, en articulación con las alcaldías de la entidad, celebró en el Teatro Municipal de Valencia la Gala Final del “Talent Show Infantil 2022”, evento que contó con la participación de 28 niños y niñas, bajo el impulso de la Primera Combatiente de Carabobo Dra. Nancy de Lacava y del programa “Cultura y Arte Por Todas Partes”.

 

El “Talent Show Infantil” se lleva a cabo desde el año 2012 por iniciativa de la Primera Combatiente Nancy de Lacava, con el objetivo de motivar a la población infantil a desarrollar las aptitudes para el canto y su desenvolvimiento en el escenario.

 

El evento ha trascendido el ámbito local y gracias a la articulación alcanzada con los gobiernos municipales y primeras combatientes de la entidad, convoca a talentosos niños y niñas de todo el territorio carabobeño quienes, previo a la gran Gala Final, participan en galas municipales, demostrando su talento en cada presentación.

 

En esta Gran Gala final, la primera combatiente Nancy de Lacava, interactuó con cada uno de los niños y niñas representantes de los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Carlos Arvelo, Libertador, Diego Ibarra, Montalbán, Miranda, Bejuma, Puerto Cabello, Juan José Mora, Guacara, Los Guayos y San Joaquín, en un ameno encuentro previo al inicio del espectáculo en el auditorio del Teatro Municipal.

 

Entre cantos a capella y sonrisas, la primera combatiente apreció a cada participante y les exhorto a continuar cultivando las artes en sus vidas.

 

Luego, a sala llena, el Teatro Municipal recibió a un entusiasta público que ovacionó a cada niño y niña participante, transcurriendo con gran alegría, bajo la animación de Yoiber Castellano.

 

En el escenario, con impactante juego de luces, se pudo apreciar la gran pantalla, en donde los asistentes veían una trasmisión simultánea de los acontecimientos tras bastidores y una escenografía en los camerinos desde la cual la periodista Marisol Pozzolini, entrevistaba a los talentosos niños y niñas antes de presentarse frente al público.

 

Nancy de Lacava felicita ganadores y anuncia grabación de canción por la vida

 

El jurado calificador de esta edición del “Talent Show Infantil 2002”, estuvo integrado por Iván Sánchez (gerente del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Infantiles núcleo Carabobo), Norka Vásquez (Secretaria de Comunicación e Información del Gobierno de Carabobo), Elyezer Alvarez, Yadira Niño (Ganadora del Madres Voces 2022), así como directivos del despacho de la primera combatiente de Carabobo, quienes dieron el siguiente veredicto, con 6 destacados participantes: 3er lugar Dante Martínez (Montalbán) y Herminia Sánchez (Valencia). En el segundo lugar resultaron Miguel Escalona (Puerto Cabello) con Zugleydimar Rodríguez (Diego Ibarra).

 

Y en el primer lugar resultaron ganadores Karen Anzola de Puerto Cabello y Mathias Chaparro en representación del municipio San Diego.

 

Los 28 participantes recibieron por parte de Nancy de Lacava bicicletas, combos de útiles escolares y franelas con el logo de “Talent Show Infantil 2022”.

 

La primera combatiente de Carabobo Nancy de Lacava, agradeció al gobernador Rafael lacava, a los alcaldes , alcaldesas y primeras combatientes de la entidad carabobeña, por la realización de este “Talent Show Infantil 2022”.

 

“Saludamos igualmente el apoyo del presidente Nicolás Maduro hacia estas iniciativas que, como nos indica el eslogan, nos permiten hacer más humana la humanidad”, recalcó.

 

De igual manera, Nancy de Lacava anunció que la próxima etapa de este evento, será la grabación, con los ganadores y el resto de los niños y niñas participantes, de una canción sobre la vida y la paz, tema que será producido en los estudios de grabación “Italo Pizzolante”, ubicados en la Casa de la Cultura de Puerto Cabello.

 

Niños agradecidos

 

Karen Anzola, indicó que estaba feliz y emocionada por haber ganado el primer lugar en el certamen de canto. “Gracias a la señora Nancy de Lacava, a la primera combatiente Marìa Daniela de Betancourt por esta gran oportunidad”.

 

Por su parte Mathías Chaparro, ganador del primer lugar manifestó “no lo podía creer y estoy muy emocionado”.

Acerca de Marisol Pozzolini

Más de la Cultura en Carabobo

Más de 300 niños atendidos en programa “Viste a un niño en Navidad 2022″

 Más de 300 niños de los 14 municipios de Carabobo disfrutaron este jueves una emotiva ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *