BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Museo Batalla de Carabobo

Museo Batalla de Carabobo

El Museo Batalla de Carabobo creado e inaugurado en el marco del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, gracias al Presidente Nicolás Maduro  y al Gobernador Rafael Lacava, es referencia en Venezuela, muestra la historia de la Batalla de Carabobo a los niños, niñas y adolescentes, desde la innovación digital. El Museo Batalla de Carabobo, les otorga a los venezolanos, una nueva forma de contar la historia, desde las nuevas tecnologías de la información. Este espacio se encuentra ubicado en el Inmortal Campo de Carabobo, Parroquia Independencia Municipio Libertador, Edo Carabobo, Venezuela.

El Museo Batalla de Carabobo tiene como misión investigar y comunicar de manera lúdica, didáctica e interactiva los acontecimientos históricos que signaron nuestra independencia, describiendo los acontecimientos que dieron lugar a la Batalla de Carabobo a partir del Armisticio firmado por el Libertador Simón Bolívar y el General Realista Pablo Morillo, resaltando la acertada estrategia que permitió atraer a todas las fuerzas españolas a un solo lugar para luego sitiarlos y expulsarlos de nuestro territorio.

Nuestro horario de visitas de  Martes a Domingo de 9am a 4:00Pm , para información sobre las visitas guiadas escríbenos al DM o  al correo: museobatalladecarabobo@gmail.com

Síguenos en instagram como @museobatalladecarabobo