BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Alcalde de Guacara inauguró por todo lo alto Las Ferias de Vigirima

Alcalde de Guacara inauguró por todo lo alto Las Ferias de Vigirima

( Prensa Alcaldía de Guacara).- El Alcalde de Guacara Johan Castañeda, inauguró este sábado 15 de junio la 46° edición de Las Ferias del Sagrado Corazón de Jesús de Vigirima 2019, con el tradicional desfile desde el sector El Perrote hasta la Plaza Diego Ibarra, celebración que se extenderá hasta finales del mes para el disfrute de propios y visitantes.

Tras el éxito alcanzado en la Feria de las Flores de Yagua, el primer mandatario municipal relanzó de esta manera una tradición que busca reimpulsar el turismo en la zona norte de la jurisdicción. Castañeda encabezó el desfile que contó con la participación de la Banda Show de los Bomberitos del municipio Guacara y los atletas que participarán en los diferentes juegos deportivos con sus respectivas barras.

Posterior al encendido del fuego patrio, el evento continuó con un encuentro amistoso de softbol, en el cual el alcalde participó tomando turnos al bate y cubriendo la defensiva durante el juego.

Finalmente, los asistentes a la programación pudieron disfrutar de Sound Car en la Plaza Diego Ibarra, lugar de encuentro donde se presentaron grupos musicales para el deleite de los presentes.

Acerca de admin

Más de la Cultura en Carabobo

Gobernador Rafael Lacava anuncia “65 Salón Arturo Michelena” para el 27 de septiembre

El Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció la apertura de la 65 edición del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *