BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Alcaldesa Karelia Villegas homenajeó a más de 300 mujeres en su Día

Alcaldesa Karelia Villegas homenajeó a más de 300 mujeres en su Día

En el marco de celebración del Día Internacional de la Mujer, la Alcaldesa Yildre Karelia Villegas a través de la Dirección de la Mujer y el Programa Viernes Feminista realizó un acto para homenajear a más de trescientas mujeres del municipio Juan José Mora por la labor que realizan a diario en sus hogares, en la comunidad y lugares de trabajos, siendo éstas el pilar fundamental para el desarrollo y transformación de la sociedad dentro del proceso revolucionario.

El acto se llevó a cabo en las adyacencias de la Casa de la Cultura en donde estuvo presente la alcaldesa del municipio Yildre Karelia Villegas en compañía de  la primera combatiente, Karina Villegas; la presidenta del Concejo Municipal Johrimar Hoyer y la directora de la Mujer Mariana Montero.

Durante, la salutación la primera autoridad municipal reconoció la extraordinaria labor que vienen realizando las féminas en sus diferentes facetas y más aún el ámbito político, el cual tienen el mayor protagonismo en las políticas de participación consolidadas por el gobierno, desde que llegó la revolución bolivariana con el comandante Hugo Chávez Frías.

Asimismo, resaltó que el legado sigue vivo, en el corazón del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Rafael Lacava, ya que día a día se esfuerzan para garantizar las políticas de atención integral a la Mujer emanadas por el Ministerio del poder popular.

Prosiguió, el municipio Juan José Mora es  punta de lanza en lo corcerciente al tema Mujer e Igualdad de Género, con los diversos programas que se impulsan.

” Muy complacida y orgullosa de estás mujeres guerreras y valiosas, que tiene nuestro municipio, gracias por tanto amor y compromiso, cuenten conmigo para seguir trabajando, felicitaciones”.

Cabe destacar, que en la actividad  la Alcaldesa entregó reconocimientos a más de 20 mujeres en representación a todos los sectores entre ellos; salud, jóven, adulto mayor,clap, luchadora social, parto humanizado, defensora comunal, milicia, productora.

Boletin de prensa Alcaldía de Juan José Mora

Acerca de Marisol Pozzolini

Más de la Cultura en Carabobo

Carabobo celebró Dia Nacional del Cuatro en la Plaza Bolívar de Valencia

Cumpliendo los lineamientos instruidos por el Presidente de la República Nicolás Maduro, a través del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *