BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Alcaldía inauguró exposición colectiva “Orgullo de Naguanagua”

Alcaldía inauguró exposición colectiva “Orgullo de Naguanagua”

WhatsApp Image 2019-07-01 at 10.53.53 AM

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).-El Instituto Autónomo para la Cultura del municipio Naguanagua, con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Gobernación de Carabobo inauguraron la exposición colectiva “Orgullo de Naguanagua”, en conmemoración de los 21 años de la Fundación de la Casa de la Cultura de la jurisdicción.

Así lo dio a conocer Richard Mendoza, presidente del Instituto para la Cultura, quién reseñó que la muestra colectiva reúne más de 36 obras de importantes artistas del municipio, que estarán expuestas en la galería “Alí Hernández” en la Casa de la Cultura de Naguanagua.

La colectiva de artistas de “Orgullo de Naguanagua” congrega las expresiones artísticas de Alexis Mujica, Elías Robles, Alí Hernández, Elena Mieses, Luis Castro, Eliecer Álvarez, Cristobal Ruiz, Freddys Armas, Waldemar Romero, Quintín Hernández, Elio Armas, José Luis Troconis, Hernando Uribe, Jesús Morón, Efraín Nicolayef, Margarita Rivas, Petra Useche, Clodomiro López, Elizabeth Sanabria, Liliana Valiente, Asunción Alvarado, Francisco Tortolero, Genaro Bazán, Gladys Sebastiani, José Kañas y Jhonmer Arraéz.

Mendoza manifestó que esta exhibición se mantendrá expuesta durante los meses de julio y agosto para el disfrute de todos los habitantes. “Orgullo de Naguanagua reúne a los mejores talentos artísticos de la entidad”, enfatizó.

Casa de la Cultura con nuevo salón

WhatsApp Image 2019-07-01 at 10.50.21 AM

El presidente del Instituto Municipal para la Cultura anunció que ahora los espacios de la Casa de la Cultura de Naguanagua fueron bautizados con los nombres de cultores y artistas plásticos sobresalientes del municipio.

La galería de la mencionada sede lleva ahora el nombre del reconocido pintor naguanagüense  Alí Hernández y el salón de usos múltiples fue bautizado con el nombre Nítida Guevara, reconocida cultora y portadora de tradición de la jurisdicción. Mientras que el salón de clases de la Casa de la Cultura será reconocido con el nombre de la artista popular, Eva Cisnero.

Acerca de admin

Más de la Cultura en Carabobo

Gobernador Rafael Lacava anuncia “65 Salón Arturo Michelena” para el 27 de septiembre

El Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció la apertura de la 65 edición del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *