BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Aniurquely Palencia de Puerto Cabello es la ganadora de “Madres Voces 2023”

Aniurquely Palencia de Puerto Cabello es la ganadora de “Madres Voces 2023”

Este sábado se llevó a cabo la V Edición Regional del talent show “Madres Voces 2023”, evento en el cual resultó ganadora la representante de Puerto Cabello, Aniurquely Palencia, quien cautivó al público en el Teatro Municipal de Puerto Cabello, con la canción “Con los años que me quedan” de Gloria Stefan.

 

Mientras que Yazvie Montenegro de Guacara y Mayerlin Orozco, representantes de los municipios Guacara y San Joaquín, obtuvieron el segundo y tercer lugar de esta gran gala regional.

 

Tras un majestuoso opening con la actuación de bailaoras y las Madres Voces 2019 y 2022, Rebeca Rodríguez y Yadira Niño, respectivamente, se dio inicio a esta gran final del Madres Voces 2023, engalanada con la presencia de las Primeras Combatientes de Carabobo Nancy de Lacava y Puerto Cabello, María Daniela de Betancourt, además de la Secretaría de Cultura Nathaly Bustamante familiares de las concursantes e invitados especiales.

 

Cada una de las participantes de esta V Gala Regional, impactó a los asistentes, que acompañaron con vítores y aplausos a cada madre que sobre el escenario, demostró la potencia vocal, además de la presencia escénica.

 

En sus palabras la Dra. Nancy de Lacava, Primera Combatiente de Carabobo, emocionada ante el derroche de talento, recordó que fue en el 2012 cuando el actual gobernador Rafael Lacava, para entonces alcalde de Puerto Cabello, tomó forma esta iniciativa para promover el talento regional y a partir de allí ha crecido en todo Carabobo, teniendo gran aceptación entre las madres.

 

En medio del discurso, dio a conocer su anhelo para que, en el 2024, el opening se realice con un tema compuesto y original para Madres Voces.

 

Un momento resaltante se registró cuando a petición del público, Nancy de Lacava interpretó algunas estrofas de la canción “Mi Puerto Cabello” de Italo Pizzolante.

 

A la vez la Dra Nancy de Lacava, saludó y agradeció al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava, por el apoyo a la cultura, a las artes.

 

Por su parte Aniurquely Palencia, ganadora de Madres Voces 2023, agradeció al gobernador Rafael Lacava, a la Dra Nancy de Lacava, por brindar a las madres Carabobeñas la oportunidad de cultivar las aptitudes para las artes y en especial de la música.

 

Yadira Niño, ganadora del “Madres Voces 2022”, le comentó al público, lo maravilloso que fue para ella haber ganado este evento el año pasado. Entre risas expresó que no dejar de estar pendiente y presente en este espectáculo que enaltece a las madres.

Acerca de Marisol Pozzolini

Más de la Cultura en Carabobo

Carabobo celebró Dia Nacional del Cuatro en la Plaza Bolívar de Valencia

Cumpliendo los lineamientos instruidos por el Presidente de la República Nicolás Maduro, a través del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *