BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Avanzan preparativos para Gala Final de Madres Voces 2022

Avanzan preparativos para Gala Final de Madres Voces 2022

Valencia, Lunes 04 de julio / Prensa Gobernación de Carabobo.– El programa “Cultura y Arte por Todas Partes” continúa desplegado con los preparativos de la Gala Final del talent show “Madres Voces 2022”, evento que se celebrará el próximo viernes 08 de julio a partir de las 3:30 pm en el Teatro Municipal de Puerto Cabello.

Las participantes de esta nueva edición del espectáculo ideado por la primera combatiente Nancy de Lacava, para promover el talento vocal e histriónico de las madres carabobeñas, son: Liana Sequera (Bejuma), Adanelis León (San Joaquín), Edilia Yrady (Puerto Cabello),  Luisana García (Naguanagua), Victoria Hernández (Montalbán),  Vanessa García (Guacara), María José Henríquez (Miranda), Yulimar Rivero (Los Guayos), Yadeira Niño (Carlos Arvelo), Deysi Castillo (Diego Ibarra), Denys Sequera (Juan José Mora), Fabiola Valero (San Diego), Yuleika Aguirre (Libertador) y Mariela Peña (Valencia).

Nathaly Bustamante secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, enfatizó que el público carabobeño se mantiene a la expectativa de la celebración anual de este talent show, gracias al impulso del gobernador Rafael Lacava y la primera combatiente Nancy de Lacava, al Madres Voces 2022.

“Los invitamos a que nos acompañen este 08 de julio en el Teatro Municipal de Puerto Cabello, donde nuestras 14 madres nos darán lo mejor de su talento en escena, Cultura y Arte por Todas Partes”, enfatizó Bustamante.

De igual manera, agradeció el apoyo de las 14 alcaldías cada una de sus representantes, para lograr su participación en la gran Gala Final.

Por su parte Rebeca Rodríguez, ganadora del Madres Voces 2019, también invitó al público carabobeño a apreciar este gran evento que une a catorce talentosas mujeres, que demostrarán en el escenario del teatro Municipal de Puerto Cabello, sus voces.

Mientras que Stefany Matute, ganadora de Madres Voces 2021, agradeció a la gestión cultural del gobernador Rafael Lacava y de la Dra Nancy de Lacava por la oportunidad de demostrar el talento musical a través de este evento.

Acerca de Marisol Pozzolini

Más de la Cultura en Carabobo

Escenifican pasión y muerte de Jesucristo en viacrucis viviente en el Museo de la Cultura de Carabobo

En cumplimiento del vértice 6, Comunicación y Cultura, de la Gran Misión Venezuela Mujer y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *