BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Carabobo recibe al 17 Festival Mundial de Poesía Venezuela 2023

Carabobo recibe al 17 Festival Mundial de Poesía Venezuela 2023

En el marco del 17 Festival Mundial de Poesía “Con el Río a la Espalda”, en homenaje al escritor Pedro Ruiz, este miércoles 19 de julio a las 3:00 pm, el Gobierno de Carabobo en articulación con el Ministerio del Poder Popular Para la Comunicación e Información llevará a cabo un recital poético en el Museo de Historia Casa Páez.

 

Esta gran fiesta de la palabra comenzó ayer y se estará celebrando en todo el territorio nacional, entre el 17 y 23 de julio en todo el país, con la participación de más de 70 escritores internacionales y más de 200 poetas nacionales.

 

Nathaly Bustamante secretaria de Cultura del Ejecutivo Regional, manifestó que el estado Carabobo dice “¡Presente!” con este recital, en el majestuoso Salón del Sol del Museo de Historia Casa Páez .

 

“En nombre del gobernador Rafael Lacava, de la Primera Combatiente Dra. Nancy de Lacava, damos la bienvenida a los escritores Nurduran Duman de Turquía, Oscar Saavedra Villarroel de Chile, Khalid Raissouni de Marruecos, Mónica lucía Suárez de Colombia y por Venezuela Laura Antillano que nos cautivaran a través de la belleza y riqueza de las palabras hechas poesía “, recalcó.

 

En este sentido la titular invitó a seguir este evento que gracias al presidente Nicolás Maduro se realiza en toda Venezuela, a través de la web www.festivalmundialdepoesiavzla.com y en las redes sociales como FestivalMundialdePoesíaVzla.

 

Acerca de Marisol Pozzolini

Más de la Cultura en Carabobo

Carabobo celebró Dia Nacional del Cuatro en la Plaza Bolívar de Valencia

Cumpliendo los lineamientos instruidos por el Presidente de la República Nicolás Maduro, a través del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *