BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Este jueves se realizará Gran Gala Regional de “Madres Voces 2019”

Este jueves se realizará Gran Gala Regional de “Madres Voces 2019”

El jueves 6 de junio a las 5:00 pm en el majestuoso Teatro Municipal de Valencia, se realizará la segunda edición de la Gran Gala Regional del Talent Show “Madres Voces 2019”, evento creado por la primera combatiente Nancy de Lacava con la finalidad de descubrir e impulsar el talento artístico, en el estado Carabobo.

Final Voces Madres (24)

De esta manera lo anunció, Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, quien manifestó que, “catorce mujeres con hermosas voces, este jueves en la tarde nos cautivarán en este espectáculo que se efectuará en el ámbito regional por segundo año consecutivo”.

Asimismo enfatizó que, “gracias a nuestro gobernador Rafael Lacava, a la primera combatiente Nancy de Lacava, que exaltan el talento de la entidad carabobeña, tendremos esta hermosa presentación de estas madres”.

La titular de la Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo, añadió que previamente en cada municipio, se llevaron a cabo las galas finales y allí resultaron seleccionadas las participantes, de esta solemne presentación regional del jueves 6 de junio.

Precisó que este año, las participantes de la segunda edición del talent show “Madres Voces 2019” son: Cristal Alzolay (Valencia), Mirianny Ochoa (Miranda), Milagros Hernández (Bejuma), Liliana Rodríguez (Carlos Arvelo), Rebeca Rodríguez (Guacara), Edith Pereira (Naguanagua), Margarita López (San Diego), Francinet Valera (Puerto Cabello), María Pérez (Montalbán), Roximelis Hoyos (Los Guayos), Surely León (Libertador), Ysmari Parra (Juan José Mora), María Díaz (San Joaquín) y Sara Hidalgo (Diego Ibarra).

DSCN9054

Ganadoras 2018 cantarán en Gala Regional

Recordó Nathaly Bustamante que en la primera edición de “Madres Voces 2018”, resultaron ganadoras Sobeida Oquendo de Dovale (Naguanagua) 1er lugar; Ellen Hernández (Valencia) segundo lugar y  Lorelein Araujo (Puerto Cabello) 3er lugar. “Ellas nos acompañarán este jueves con una gran sorpresa en el escenario del Teatro Municipal de Valencia, que hará vibrar al público”, agregó.

Para finalizar, Nathaly Bustamante invitó a ver fotos y los videos promocionales de cada participante en el canal de YouTube de la Secretaría de Cultura Gobernación de Carabobo, en Twitter e Instagram @secretaria_cult y en la Fan Page en Facebook Secretaría de Cultura Gobernación de Carabobo.

Acerca de admin

Más de la Cultura en Carabobo

Carabobo celebró Dia Nacional del Cuatro en la Plaza Bolívar de Valencia

Cumpliendo los lineamientos instruidos por el Presidente de la República Nicolás Maduro, a través del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *