BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Gobernación de Carabobo acompañó Plan Recréate En tu Comunidad y en Paz

Gobernación de Carabobo acompañó Plan Recréate En tu Comunidad y en Paz

La Gobernación de Carabobo a través de la Secretaría de Cultura con el personal de la Red de Casas de la Cultura, acompañó este sábado las actividades recreativas  en el marco del Plan “Recréate En Comunidad Y en Paz”, con motivo de la jornada de flexibilización de cuarentena por Covid-19.

 

Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura, indicó que siguiendo con los lineamientos del presidente de la República Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava, de garantizar jornadas recreativas en el marco de la flexibilización de la cuarentena, para los niños, niñas y adolescentes bajo el programa “Recréate en Comunidad y en Paz”, se realizaron actividades recreativas.

 

“Esta jornada se llevó a cabo en articulación perfecta  entre el Gobierno Nacional, Regional y Municipal, prevaleciendo en todo momento y en cada una de las actividades, las medidas de seguridad de prevención contra el Covid-19”, enfatizó la titular.

 

Indicó Bustamante, que con dinámicas, canciones, bailes y charlas sobre valores humanos, los niños y adolescentes acompañados por padres y representantes, vivieron varias horas amenas.

 

Acerca de Marisol Pozzolini

Más de la Cultura en Carabobo

Gobernación de Carabobo lanza en Redes Sociales “Dibujando a Carabobo”

El Gobierno Bolivariano de Carabobo, a través de la Secretaría de Cultura, estrenó este viernes ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *