BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Gobernación de Carabobo lanza programa “Pinta En Cuarentena”

Gobernación de Carabobo lanza programa “Pinta En Cuarentena”

El Gobierno Bolivariano de Carabobo, a través de la Secretaría de Cultura, estrenó este lunes en las plataformas digitales y Redes Sociales el programa “Pinta En Cuarentena” para que los niños y niñas participen en la galería virtual de pintura infantil de http://cultura.carabobo.gob.ve.

 

Así lo anunció Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del Ejecutivo Regional, que señaló “siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava, en el marco de la cuarentena social como medida de prevención por el Covid-19, invitamos a los más pequeños de casa a dibujar qué hacen ellos y sus familias durante el confinamiento”.

 

En este contexto, Bustamante explicó que los participantes pueden elaborar sus creaciones con lápices, creyones, témpera, acuarela.

 

“Este programa Pinta En Cuarentena está abierto a niños y niñas de todas las edades y una vez terminen el dibujo o pintura deben firmarlo en la parte de abajo con su nombre , edad, fecha, municipio, edad, grado de estudio. Luego le toman una foto con celular, Tablet o cámara digital para enviar sus obras al correo pintaencuarentena@gmail.com o al whatsapp 0412-0425927”, destacó.

 

Enfatizó la titular de la Secretaría de Cultura que los dibujos se publicarán en la galería virtual de http://cultura.carabobo.gob.ve.

Acerca de Marisol Pozzolini

Más de la Cultura en Carabobo

Gobernador Rafael Lacava anuncia “65 Salón Arturo Michelena” para el 27 de septiembre

El Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció la apertura de la 65 edición del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *