BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Gobernador Rafael Lacava anuncia rehabilitación integral del Palacio de Los Iturriza o Quinta La Isabella

Gobernador Rafael Lacava anuncia rehabilitación integral del Palacio de Los Iturriza o Quinta La Isabella

Valencia, jueves 30 de junio 2022 (Prensa Gobernación de Carabobo).- El Gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, a través un vídeo subido a su cuenta en instagram @lacava10oficial , anunció la rehabilitación integral del emblemático Palacio de los Iturriza o Quinta La Isabela, con la finalidad de desarrollar proyectos sustentables.
“El palacio de Los Iturriza es una pieza arquitectónica increíble, es un patrimonio histórico. cultural, arquitectónico del estado Carabobo y del país, yo creo que es verdad entre otras cosas de la recuperación de la infraestructura y el mantenimiento para poner esto nuevamente a tono con todo lo que está pasando en el estado Carabobo”.
Acompañado de Raquel Correa especialista de la historia, el mandatario regional durante visita efectuada a la icónica quinta colonial indicó que ” yo también quiero, que esto Raquel , aquí se pueda, vamos a ver si abrimos un concurso para poder poner aquí un proyecto sustentable tipo un restaurante gourmet, un café gourmet, una especie de museo con restaurante, algo que de verdad pueda ser parte de la vida de todos los valencianos y los carabobeños y todos los que nos vienen a visitar aquí en el estado, así que estén muy pendientes”.
.
Cabe señalar que el Palacio de los Iturriza o Quinta La Isabella es una obra arquitectónica de finales del siglo XIX encomendada por Don Juan Miguel Iturriza. En esta infraestructura colonial habitaban las familias influyentes de la Valencia en esa época.
Nota de prensa

Acerca de Marisol Pozzolini

Más de la Cultura en Carabobo

Gobernador Rafael Lacava anuncia “65 Salón Arturo Michelena” para el 27 de septiembre

El Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció la apertura de la 65 edición del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *