BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Gobierno de Carabobo apoya 2do Congreso Nacional de Danza

Gobierno de Carabobo apoya 2do Congreso Nacional de Danza

Entre el 16 y 19 de marzo, Carabobo será anfitrión del 12do Congreso de Danza , evento organizado por el Movimiento Dancistico (Modeca), apoyado por el Gobierno de Carabobo a través de la Secretaría de Cultura.

Los escenarios para la realización del evento que congrega a bailarines, bailarinas y coreógrafos de Aragua, Delta Amacuro, Mérida, Distrito Capital, Guárico y Yaracuy, serán el Museo de la Cultura ubicado en la avenida Paseo Cabriales del municipio Valencia y el Centro Comercial Metrópolis.

En este contexto Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del Ejecutivo Regional, manifestó que “En nombre del gobernador Rafael Lacava, de su esposa la Dra Nancy de Lacava, le damos la bienvenida a todos estos exponentes de la danza, que durante estos días, compartirán conocimientos y experiencias’.

Debe indicarse que en este evento participarán como exponentes: Ángel Alarcón (Aragua), Ronne Ovalles (Carabobo), Luis Jaime (Delta Amacuro), Aníbal More & Trina Ortega (Carabobo), Carlos Garmendia (Mérida), Neomar Marcano (Distrito Capital), Jorge Rodríguez (Guárico), Franklin González (Yaracuy) y Yacanna Martínez (Carabobo).

Acerca de Marisol Pozzolini

Más de la Cultura en Carabobo

En nueve puntos cultores de Carabobo iniciaron registro en la Gran Misión Viva Venezuela

Como parte de las estrategias instruidas por el presidente Nicolás Maduro Moros con el objetivo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *