BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Gobierno de Carabobo exhorta a manifestar fe a San Juan en intimidad de sus hogares

Gobierno de Carabobo exhorta a manifestar fe a San Juan en intimidad de sus hogares

El Gobierno de Carabobo liderado por Rafael Lacava, a través de la Secretaría de Cultura, exhorta a parrandas, cofradías, Sociedades y devotos de San Juan Bautista, a mantener esta tradición desde la intimidad de sus hogares , siguiendo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro Moros, en el marco de la radicalización de la cuarentena social por el Covid-19.

 

Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del Ejecutivo Regional, señaló que es importante cumplir con las medidas de prevención al evitar aglomeración de personas , para impedir la propagación del Coronavirus.

 

“En estas fechas dedicadas a San Juan Bautista, debido a la realidad mundial por el Covid-19, no se pueden hacer celebraciones en espacios públicos, ni convocar a reuniones para evitar las aglomeraciones, por eso instamos a venerar a este patrono, pero desde sus casas, hay que pedirle mucho por la salud de los carabobeños y los venezolanos”, enfatizó.

 

Expresó que “Para los carabobeños y carabobeñas, la fe en San Juan Bautista está arraigada, por eso, debemos pedirle con mucha devoción que nos proteja de esta pandemia que pone en riesgo la salud y vida de las personas. Mantengamos la tradición pero desde la casa, cumpliendo la cuarentena radical del presidente Nicolás maduro y del gobernador Rafael Lacava”, añadió.

Acerca de Marisol Pozzolini

Más de la Cultura en Carabobo

Carabobo celebró Dia Nacional del Cuatro en la Plaza Bolívar de Valencia

Cumpliendo los lineamientos instruidos por el Presidente de la República Nicolás Maduro, a través del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *