BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Inician convocatoria para el talent show “Madres Voces 2019”

Inician convocatoria para el talent show “Madres Voces 2019”

El Gobierno de Carabobo a través del Despacho de la Primera Combatiente, la Secretaría de Cultura y  Fundación Festivales Carabobo (Fundafescar), extienden la invitación a todas las carabobeñas en los 14 municipios de la entidad, para que participen en el talent show “Madres Voces”, cuyo proceso de inscripción tendrá lugar realizará entre el 10 al 30 de abril de 2019.

Madres voces 2019

Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del Ejecutivo Regional recordó que este evento, nacido el año pasado por iniciativa de la Primera Combatiente de la entidad, Nancy de Lacava, con la finalidad de incentivar y proyectar el talento de las madres carabobeñas a través de sus voces.

Explicó Bustamante que el concurso “Madres Voces” consta de dos etapas, la primera que es la selección municipal a iniciarse este 10 de abril y la segunda es la gran final que se celebrará en mayo del 2019.

“Invitamos a todas las madres que tienen destreza en el canto, para que se animen y participen de este maravilloso evento, las interesadas deben dirigirse a las direcciones de Cultura de sus respectivas Alcaldías, ya que en su primera fase el concurso se desarrolla en cada municipio y cada ganadora participará en la gran final del mes de mayo”, indicó.

H1 Final Madres Voces 2018

En este sentido, puntualizó que cada evento municipal contará con un jurado integrado por tres miembros, “quienes tendrán la responsabilidad de escoger tres finalistas y de ellas la ganadora que irá a la gran gala final, la que haya obtenido el primer lugar”, explicó.

Recordó Nathaly Bustamante que los requisitos para participar en “Madres Voces” son: ser madre, estar residenciada en el municipio en el cual participa y tener habilidades para el canto.

Acerca de admin

Más de la Cultura en Carabobo

En nueve puntos cultores de Carabobo iniciaron registro en la Gran Misión Viva Venezuela

Como parte de las estrategias instruidas por el presidente Nicolás Maduro Moros con el objetivo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *