BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / “Locos por la Magia” regresa al Teatro Municipal de Valencia

“Locos por la Magia” regresa al Teatro Municipal de Valencia

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Una vez más el maravilloso espectáculo “Locos por la Magia” llegará a las instalaciones del majestuoso Teatro Municipal de Valencia (TMV), a fin de sorprender a la ciudadanía con una tarde llena de sorpresas.

C1. JUAN PIÑERO

Juan José Piñero, presidente del TMV, informó que la actividad se realizará el próximo 22 de diciembre con la ayuda de Ezzio Tribuiani, con el propósito de seguir fomentando  valores culturales en la capital carabobeña.

“Los valencianos tendrán la oportunidad de disfrutar otra vez de este show de magia, el cual ya se había realizado el pasado mes de octubre, como iniciativa para elevar las manifestaciones artísticas en el Centro Histórico, cumpliendo con las políticas de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, expresó.

H1 LOCOS POR LA MAGIA

Informó que contarán con la participación del Mimo Félix, el Mago Riker, Mago Spiguel y Ezzio Tribuiani, quienes sorprenderán al público presente con un acto llenos de trucos, fantasía, humor y habilidades especiales. Asimismo, destacó que se seguirán haciendo este tipo de actividades culturales que sirven de alternativas recreacionales para la familia valenciana.

Piñero resaltó que desde el pasado mes de noviembre están a la venta las entradas para el espectáculo, al tiempo que indicó que  el próximo 16 de diciembre comienza la segunda etapa de preventa. Para finalizar,  instó a los interesados en asistir a visitar las redes sociales del Teatro Municipal para obtener mayor información. 

Acerca de admin

Más de la Cultura en Carabobo

Carabobo celebró Dia Nacional del Cuatro en la Plaza Bolívar de Valencia

Cumpliendo los lineamientos instruidos por el Presidente de la República Nicolás Maduro, a través del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *