BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Más de 400 niños disfrutaron de la Ruta Cultural “Carabobo Te Quiero”

Más de 400 niños disfrutaron de la Ruta Cultural “Carabobo Te Quiero”

Diversión, aprendizaje y sobre todo el amor por las tradiciones venezolanas, son el componente del programa Ruta Cultural “Carabobo Te Quiero” que llevó alegría a más de 400 alumnos de la Unidad Educativa República del Perú, ubicada en Valencia.

H2 (17)

Los personajes Tío Caraota, Bachiller Zanahoria, profesor Maitín, junto a los cuentistas, cantores y el títere “Toto” transmitieron a los asistentes la importancia que tiene la poesía, el sano esparcimiento, la lectura y la música tradicional en las comunidades carabobeñas.

La actividad también contó con la participación infantil de la “Estudiantina Carabobo” de la Biblioteca Manuel Feo La Cruz, patrimonio del municipio Valencia, quienes demostraron su gran talento artístico.

C1 (6)

Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del Gobierno regional, manifestó que con este programa cultural, las comunidades pueden disfrutar de las diferentes disciplinas artísticas. “Además cerramos la actividad con el juego ‘Recorriendo Carabobo con Drácula’, todo esto forma parte de las políticas que lidera nuestro gobernador Rafael Lacava y la primera combatiente Nancy de Lacava”, dijo.

El valor de la cultura

C2 (5)

Ersi Mendoza, docente y coordinadora de cultura de la U.E. República del Perú, consideró maravillosa la programación; de acuerdo con ella,  los niños disfrutan de los valores y costumbres a través de la música, el teatro  y la poesía, para el desarrollo de cada uno de ellos.

C3 (4)

Ivette Azacón, docente de dicha institución educativa expresó que la jornada resultó estupenda: “apoyo esta iniciativa de la Gobernación del estado Carabobo, de verdad me siento satisfecha y he disfrutado bastante de este maravilloso espectáculo”.

C4

Entretanto Alicia Mirena, como directora de la U.E. República del Perú, agradeció al gobernador Rafael Lacava por llevar alegría, cultura y tradiciones a los niños de Carabobo.

Acerca de admin

Más de la Cultura en Carabobo

En nueve puntos cultores de Carabobo iniciaron registro en la Gran Misión Viva Venezuela

Como parte de las estrategias instruidas por el presidente Nicolás Maduro Moros con el objetivo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *