BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Más de 670 niños y jóvenes iniciaron Plan “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero”  

Más de 670 niños y jóvenes iniciaron Plan “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero”  

Más de 670 niños, niñas y jóvenes de los municipios Diego Ibarra, Puerto Cabello, Guacara, Juan José Mora y Valencia, participaron en la primera semana del Plan “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero 2023″, iniciativa de la gestión cultural del gobernador Rafael Lacava y de la Primera Combatiente de la entidad Dra. Nancy de Lacava.

 

En este contexto, Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, indicó que, “este maravilloso programa arrancó con mucho entusiasmo, para que niños, niñas y jóvenes de todo Carabobo aprovechen al máximo la temporada vacacional de este año”.

 

Precisó Bustamante que en las “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero”, los niños y niñas  participan en dinámicas grupales, actividades recreativas; talleres de creatividad infantil; pintacaritas; jornadas de juegos tradicionales; talleres de reciclaje; talleres de apreciación musical; talleres de repostería; lecturas de cuentos dramatizada; talleres de Origami y básicos de primeros auxilios.

 

Puntualizó que el programa “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero” se lleva a cabo en la red de Casas de la Cultura y bibliotecas públicas de la entidad, de manera totalmente gratuita para los niños y niñas de los 14 municipios de la entidad.

Acerca de Marisol Pozzolini

Más de la Cultura en Carabobo

Carabobo celebró Dia Nacional del Cuatro en la Plaza Bolívar de Valencia

Cumpliendo los lineamientos instruidos por el Presidente de la República Nicolás Maduro, a través del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *