BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Obra teatral “En Alta Mar” impactó a público de Guacara

Obra teatral “En Alta Mar” impactó a público de Guacara

La agrupación “Vagón Ensamble Teatral” impactó al público de Guacara que asistió este miércoles en horas de la tarde al Teatro Municipal para la presentación de la obra “En Alta Mar”, la cual refleja con humor y drama la lucha de clases en la sociedad.

26.06.2018 Obra En Alta Mar (1)

En el marco del programa Circuito Teatral “Carabobo Te Quiero” y bajo la dirección de Jesús Mercado, los actores José Gregorio Solett, Julio Escorcia y José David Monsalve, una vez más mostraron a los asistentes a la función, cómo un grupo de náufragos que representan diferentes posiciones sociales, se introducen en la manipulación política, para sobrevivir al hambre, pero llevados por el oleaje del poder sobre los oprimidos.

El espectáculo fue organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo, en articulación con la Alcaldía del municipio Guacara que promociona en la actualidad el proyecto “Teatro en Círculo de Lucha”. El público asistente, aplaudió de manera efusiva a los actores que encarnaron cada uno de los personajes y a la vez interactuaron con ellos para profundizar sobre el mensaje de esta función teatral.

Apoyo al programa “Teatro en Circulo de Lucha”
Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, destacó la asistencia del público de Guacara a esta función que contó con la presencia del alcalde Johan Castañeda.

26.06.2018 Obra En Alta Mar (3)

Además Bustamante, ratificó el apoyo al programa “Teatro en Círculo de Lucha” que lleva a cabo la dirección de Cultura de esta jurisdicción. “Nos encontramos junto a nuestro alcalde Johan Castañeda apoyando el programa Teatro en Circulo de Lucha, bajo lineamientos de nuestro gobernador Rafael Lacava y de nuestra primera combatiente Nancy de Lacava”, agregó.

Por su parte, Johan Castañeda, alcalde del municipio Guacara, celebró la presentación de la obra “En Alta Mar” en el Teatro Municipal, espacio remozado y recuperado por su gestión, en aras de impulsar las artes escénicas en esa entidad.

Cabe destacar que en esta función se presentó de manera oficial Samuel Carrasco, primer promotor cultural del Teatro Municipal y quien recientemente asumió esta investidura, con el compromiso de dar a conocer las actividades que se llevan a cabo en dicho recinto.

Acerca de admin

Más de la Cultura en Carabobo

Gobernador Rafael Lacava anuncia “65 Salón Arturo Michelena” para el 27 de septiembre

El Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció la apertura de la 65 edición del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *