BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Obra “Un poco de sentido común” cautivó de nuevo al público guacareño

Obra “Un poco de sentido común” cautivó de nuevo al público guacareño

( Alcaldía Socialista de Guacara)- Continuando con las políticas culturales que impulsa el alcalde Johan Castañeda por medio de la Dirección de Cultura, los guacareños disfrutaron este viernes de la entretenida puesta en escena “Un poco de sentido común”, la cual se presentó en las instalaciones del Teatro Municipal de la ciudad.

En este sentido, Kashmir Rausseo, director de la agrupación teatral Fusión V, expresó que se trata de una obra de comedia escrita por el valenciano Guillermo Vizcaya, que se desenvuelve en el consultorio de una psicóloga un poco extraña, la cual busca enseñar al público que con un poco de sentido común se pueden resolver los problemas de manera más fácil.

“Estamos muy contentos de visitar una vez más el Teatro Municipal de Guacara, gracias al alcalde Johan Castañeda y al director de Cultura, Anthony Parra, por seguir apoyando e incentivando las artes escénicas en la localidad”, agregó.

Por otra parte, Rausseo invitó a los habitantes de la localidad y de municipios aledaños a apoyar las distintas actividades culturales que se realizan en las instalaciones del Teatro Municipal todos los fines de semana.

Guacareñas disfrutaron asistir al teatro

María Ponce, asistente a la obra afirmó, “es la segunda vez que veo esta obra, y de verdad me parece excelente el mensaje reflexivo que transmite, ojalá se continúe apoyando tanto el talento regional como el nacional”.

Finalmente, Keily Guzmán, manifestó “me encanta venir al Teatro, pues aparte de divertirme, aprendo muchísimo con obras como éstas; felicito al alcalde por el gran impulso cultural que le está dando a nuestro Municipio”.

Acerca de admin

Más de la Cultura en Carabobo

En nueve puntos cultores de Carabobo iniciaron registro en la Gran Misión Viva Venezuela

Como parte de las estrategias instruidas por el presidente Nicolás Maduro Moros con el objetivo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *