BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Perozo: La “Plaza es el Cine” continúa brindándole entretenimiento a familias de Libertador

Perozo: La “Plaza es el Cine” continúa brindándole entretenimiento a familias de Libertador

(Alcaldía de Libertador)-En aras de ofrecer entretenimiento, recreación y sano esparcimiento, el alcalde de Libertador, Juan Perozo, mediante la Dirección de Cultura y Turismo, continúa brindando cada viernes a grandes y chicos la excelente programación relacionada a la “Plaza es el cine”.
Desde la plaza Bolívar de Tocuyito, la primera autoridad municipal afirmó que semanalmente se suman cientos de familias a gozar con entusiasmo y alegría las proyecciones que dicha dirección planifica con constancia para que todas y todos disfruten de una tarde distinta llena de muchísimas emociones.


“Esta vez quisimos proyectar la película denominada Moana donde se pudo observar que esta princesa del mar protagoniza una aventura animada cargada de innumerables ocurrencias capaz de atrapar con regocijo un montón de sonrisas del público que nos acompañó en horas de la tarde”, comentó, Juan Perozo.
Por su parte, Mayorland Flores, titular de la mencionada dirección indicó que los pequeños de la casa también aprovecharon la oportunidad para pintarse sus caritas con las divertidas animaciones hechas con pintura al frío que les regaló el estupendo equipo de trabajo conformado por más de 4 promotores culturales.
El cine también está en centros educativos
Asimismo, Perozo, indicó, que durante el transcurso de la semana se llevó a cabo el Programa “La Plaza es el cine”, a la Unidad Educativa “Crispín Pérez” de Tocuyito donde se beneficiaron más de 30 niños con la difusión de una cinta animada.
También, señaló que este programa les permite a niñas y niños que cursan estudios en las distintas escuelas ubicadas dentro de la municipalidad salir de la rutina diaria porque así los infantes comparten con sus amiguitos y maestras en un día sumamente diferente a los días de clases.
Finalmente, Mayorland Flores, recordó, que todos los viernes a partir de las 5:00 de la tarde los padres, representantes y vecinos de la localidad pueden acercarse a las adyacencias de la plaza Bolívar de Tocuyito, con el objetivo principal de deleitarse con la imparable programación que les ofrece con mucho cariño la dirección de Cultura y Turismo.

Acerca de admin

Más de la Cultura en Carabobo

En nueve puntos cultores de Carabobo iniciaron registro en la Gran Misión Viva Venezuela

Como parte de las estrategias instruidas por el presidente Nicolás Maduro Moros con el objetivo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *