BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Pieza teatral “El Hombre que hacía click” cautivó al público guacareño

Pieza teatral “El Hombre que hacía click” cautivó al público guacareño

(Prensa Alcaldía de Guacara)- Como parte de las políticas culturales que promueve la Alcaldía de Guacara a través de la Dirección de Cultura, el Teatro Municipal recibió en esta oportunidad a la agrupación Luna Teatro con la puesta en escena de “El Hombre que hacia click”, bajo la asistencia y dirección de Blanca Zerpa.

Guillermo Vizcaya, director de la agrupación Luna Teatro, expresó que se trata una comedia clásica con un estilo minimalista, donde se aborda el tema del poder visto desde el chantaje, la manipulación y la doble moral.

“Atendiendo el llamado del alcalde Johan Castañeda, seguimos fomentando el arte y la cultura, es un placer que el municipio esté desarrollando una política cultural amplia para todos los sectores”, apuntó.

El director teatral enfatizó que en el elenco de la pieza, Nicolás representa al personaje principal de la obra e interpreta a un fotógrafo enamorado de una joven actriz llamada Virginia Tell, quien a su vez menosprecia el trabajo del profesional, debido a que ésta se encuentra en búsqueda y reconocimiento de personas con altos niveles sociales.

Por otro lado, Vizcaya explicó que esta agrupación se forma los sábados en la ciudad de Valencia, en las inmediaciones de la Plaza Bolívar, específicamente en el antiguo cine Imperio, donde con una programación completa instruyen a niños y jóvenes los conocimientos respectivos al ámbito de las artes escénicas. Un equipo conformado por dos elencos divididos en actores, escenografía, utilería y maquillaje.

Público complacido

María Gabriela Pineda, asistente a la obra afirmó, “me parece buenísimo que traigan estas obras, esto permite darle apoyo al talento local, regional y nacional, así como también tener más sentido de pertenencia”.

Mientras que María Alejandra González, espectadora proveniente de la ciudad de Valencia, manifestó que “el Teatro Municipal de Guacara se ha convertido en un medio de distracción para toda mi familia, nos recreamos y a la vez nos educamos”; al tiempo que agregó: “Con todo el cariño extiendo mi mensaje al alcalde por esta hermosa labor que está haciendo en materia cultural”.

Acerca de admin

Más de la Cultura en Carabobo

Gobernador Rafael Lacava anuncia “65 Salón Arturo Michelena” para el 27 de septiembre

El Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció la apertura de la 65 edición del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *