BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / “RetroDrácula” cautivó al público en el Día del Amor y la Amistad

“RetroDrácula” cautivó al público en el Día del Amor y la Amistad

Habitantes de la parroquia Rafael Urdaneta celebraron el Día del Amor y la Amistad en la plaza La Quizanda, durante la actividad denominada “RetroDrácula” que organizó el Gobierno de Carabobo junto a la Alcaldía de Valencia, a través de la Secretaría de Cultura y Fundatur.
os presentes, entre otras actividades, disfrutaron de la presentación del “Dj Retro” Manuel Urbina, quien cautivó con su repertorio de éxitos musicales sonados entre las décadas de los 60 y 90, para recordar junto al público las mejores historias inolvidables vividas en el momento

Vecinos y visitantes bailaron y disfrutaron al mejor estilo de “Dj Retro”. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Además de sus bailes espontáneos, los asistentes coreaban temas como: Aleluya, de Cherry Navarro; Sé cómo duele, de Karina; Juana la Cubana, de las Chicas del Can; Solo pienso en ti, de Guillermo Dávila, De sol a sol, de Salserín; entre otras canciones que marcaron épocas. Las personas también participaron con entusiasmo de los concursos que giraron en torno a anécdotas y costumbres de aquellos días.

Cabe destacar que en “RetroDrácula” también participaron la Fundación Festivales Carabobo Te Quiero (Fundafescar), el Instituto para el Deporte (Indeval), las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh), consejos comunales, Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) de La Quizanda y la empresa privada.

RetroDrácula irá a los 14 municipios

Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, manifestó con entusiasmo que, “RetroDrácula” se realizó por primera vez en La Quizanda y recorrerá los 14 municipios de la entidad.

“El primer RetroDrácula es un espectáculo donde podemos disfrutar de esa música de los años 60, 70, 80 y 90. Ésto forma parte de las políticas culturales que lidera nuestro gobernador Rafael Lacava y nuestra primera combatiente Nancy de Lacava”, indicó la titular.

Por su parte Ismael Morales, presidente de Fundatur destacó que el espacio habilitado para esta celebración se recuperó por la gestión municipal actual para disfrute de las familias.

“Con nuestro alcalde Alejandro Marvez y la primera combatiente María de Marvez, estamos dando alegría a todos los niños, adolescentes y todos estos padres y representantes que están aquí en nuestra plaza”, dijo.

“Gracias por tomarnos en cuenta”

Marbenia Castillo, representante de la Ubch del referido urbanismo, manifestó su agradecimiento por este “RetroDrácula” que, de acuerdo con ella, causó alegría en los habitantes de la comunidad.

“Muy agradecida por este gran evento que nos ha prestado el gobernador y nuestro alcalde, de verdad toda la comunidad UBCH, CLAP, consejos comunales, estamos muy agradecidos por tomarnos en cuenta”, expresó.

Por su parte, Maigualida Hurtado, manifestó que, “esta es una actividad tan hermosa, la cual estamos viendo todos, es un conjunto de colectivo que estamos trabajando para un mejor porvenir, gracias”.

Acerca de admin

Más de la Cultura en Carabobo

Gobernador Rafael Lacava anuncia “65 Salón Arturo Michelena” para el 27 de septiembre

El Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció la apertura de la 65 edición del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *