BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Taller de “Procesos Culturales” llega al Teatro Municipal de Valencia

Taller de “Procesos Culturales” llega al Teatro Municipal de Valencia

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Con el objetivo de fortalecer e impulsar la identidad cultural en el municipio, se llevará a cabo el taller “Procesos Culturales” el próximo 05, 12, 19 y 26 de noviembre en la Sala “Mary Schwarzenberg” del Teatro Municipal de Valencia (TMV).

El Teatro Municipal de Valencia (TMV) presentará el taller “Procesos Culturales” el próximo 05, 12, 19 y 26 de noviembre en la Sala “Mary Schwarzenberg” del recinto, cumpliendo con el ciclo de actividades “Creciendo con el Teatro”.

Juan José Piñero, presidente del TMV, informó que la actividad será dictada por Aledeysi Vásquez, representante de la Misión Cultura Corazón Adentro del estado Carabobo,  con el fin de potenciar las manifestaciones artísticas de la capital carabobeña, como se ha venido realizando los últimos meses a través de las diversas actividades culturales que impulsa el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

“Continuamos trabajando para rescatar el arte de la municipalidad por medio de nuestro programa de shows y eventos que pueden interesar a cada uno de los valencianos. Nuestro propósito es hacer que las personas se interesen por la cultura de su ciudad y quieran aprender más de ella. Las puertas del teatro continúan abiertas para seguir reforzando estos valores, de una manera oportuna y eficaz”, dijo.

Señaló que el taller que se realizará cumpliendo con el ciclo de actividades “Creciendo con el Teatro”, será a partir de las 2:00 de la tarde.

Asimismo, indicó que para mayor información pueden contactar los números telefónicos 0241-8574276 o 0241-8574306. Finalmente, invitó a las comunidades a seguir disfrutar de las sorpresas que prepara el teatro semana a semana.

Acerca de admin

Más de la Cultura en Carabobo

Carabobo celebró Dia Nacional del Cuatro en la Plaza Bolívar de Valencia

Cumpliendo los lineamientos instruidos por el Presidente de la República Nicolás Maduro, a través del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *