BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Rebeca Rodríguez es la ganadora de Madres Voces 2019 en Guacara

Rebeca Rodríguez es la ganadora de Madres Voces 2019 en Guacara

(Prensa Alcaldía de Guacara).- Este viernes 10 de mayo, en horas de la tarde, la Alcaldía de Guacara celebró en grande la II Edición de Madres Voces, evento realizado en las instalaciones del Teatro Municipal de la ciudad, donde fue electa Rebeca Rodríguez como la representante de este festival en el ámbito regional.

El director de Cultura, Anthony Parra, puntualizó que “la cultura tiene la posibilidad de transmitir sensaciones únicas, y eso es lo que hoy vimos, todas estas madres maravillosas se arriesgaron a participar en Madres Voces y expresar su talento”. TAGS:undefined

Parra recordó que este concurso fue promovido por la primera dama de Carabobo, Nancy de Lacava en el año 2018, y tiene como objetivo incentivar y proyectar el talento de las madres carabobeñas a través de sus voces.

En homenaje a las madres

El evento contó con un jurado calificador, integrado por Keynitin Muñoz, especialista en Educación Musical; Julio Mendoza, director de la Orquesta Típica Guacara y fundador de la Escuela Vicente Emilio Sojo; y Dennys Rumbos, médico, actriz, cantante y coach vocal. TAGS:undefined

El opening del concurso arrancó con la presentación de Danzas Tocagua, pasando luego a la presentación de las 6 concursantes, quedando ganadora del 1º lugar Rebeca Rodríguez, quien interpretó “El triste”; mientras que el segundo lugar lo obtuvo Liliana Meléndez y el 3º lugar correspondió a Lucy López.

En ese sentido, la ganadora Rebeca Rodríguez enfatizó que “fue una gran experiencia, unas compañeras con las que pude compartir tarima, todas muy talentosas y para mí haber tenido la oportunidad de ganar el primer lugar es espectacular. Gracias al alcalde por seguir fomentando la cultura en el municipio”. TAGS:undefined

Mientras que el profesor Julio Mendoza consideró un honor ser jurado y contribuir resaltando el talento de las participantes.

“Agradezco a la primera combatiente, Corina de Castañeda por su invitación y por contar siempre con estas iniciativas en materia cultural”, finalizó.

 TAGS:undefined

Acerca de admin

Más de la Cultura en Carabobo

En nueve puntos cultores de Carabobo iniciaron registro en la Gran Misión Viva Venezuela

Como parte de las estrategias instruidas por el presidente Nicolás Maduro Moros con el objetivo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *