BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Alcalde Juan Perozo celebrará Día Internacional del Músico junto al pueblo libertadorense

Alcalde Juan Perozo celebrará Día Internacional del Músico junto al pueblo libertadorense

(Alcaldía de Libertador)- A propósito de acercarse el Día Internacional del Músico, el próximo 22 de noviembre, la Dirección de Cultura y Turismo del municipio Libertador, se reunió con los artistas musicales de la jurisdicción, a fin de organizar  un evento especial para rendir honores por sus majestuosos talentos.

El alcalde Juan Perozo, indicó que los artistas de diversos géneros de la música tendrán su conmemoración, en un acto que se tiene pensado realizar en las instalaciones del Centro Recreativo Apolo #1, para mostrar que Libertador cuenta con talentos propios que resaltan la cultura y la identidad local, resaltadas a través del arte, el canto y el maravilloso mundo musical.

“Nuestro municipio está lleno de grandes exponentes, es por eso, que queremos hacerle el más grato reconocimiento para que se sientan orgullosos y que continúen llevando su gran labor como músicos. “Vamos a celebrar el día del músico como se lo merecen”, expresó, Perozo.

En ese orden de ideas, Carlos Rivas, cantor y compositor, expresó, que el alcalde, Juan Perozo promueve constantemente políticas en materia de cultura. “Los que nos dedicamos a componer, cantar o incluso a tocar algún instrumento sabemos que las familias libertadorenses necesitan un lado positivo ante tanta guerra mediática y situación compleja que atraviesa nuestro país y nosotros transmitiremos esos bonitos mensajes mediante la música”.

De esa forma, Hender Camacho, Productor de la emisora Dinámica 99.9 Fm, reiteró, que los espacios de dicha emisora de radio están disponibles para promocionar a los nuevos cantores y artistas municipales, dándoles la oportunidad de hacer que brillen mucho más allá y así promover el talento que existe en cada rincón de la jurisdicción.

Entre tanto, la titular de la dirección de Cultura y Turismo, Mayorland Flores, aseguró, que seguirán trabajando con más frecuencia con los distintos exponentes la música local, entre otras cosas para proponer temas y organizar actividades que sirvan para el disfrute de toda la ciudadanía.

Para finalizar, Perozo, aprovechó la oportunidad para invitar a las personas que se dedican al canto a sumarse a este homenaje cultural próximo a realizarse en Libertador y expresó que la música alimenta al alma, por tal motivo, instó a los padres a inculcar desde temprana edad a sus hijos la importancia del folklore venezolano. “Estoy seguro que tendremos una actividad llena de color, música y alegría”.

Acerca de admin

Más de la Cultura en Carabobo

Carabobo celebró Dia Nacional del Cuatro en la Plaza Bolívar de Valencia

Cumpliendo los lineamientos instruidos por el Presidente de la República Nicolás Maduro, a través del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *