BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Johan Castañeda inició en Guacara programa “Cine bajo las estrellas”

Johan Castañeda inició en Guacara programa “Cine bajo las estrellas”

(Alcaldía de Guacara).- Con el propósito de brindarle a los guacareños una alternativa para el disfrute familiar, el alcalde Johan Castañeda inició este sábado el programa “Cine bajo las estrellas”, una opción cultural diferente que en esta oportunidad se estrenó en el Parque Municipal Simón Bolívar, ubicado en la urbanización Augusto Malavé Villalba.

Así lo dio a conocer el mandatario local, quien en compañía de la primera dama del municipio Corina de Castañeda informó, “con mucho amor, con mucho compromiso, hoy iniciamos este programa para que ustedes guacareños, disfruten de noches en familia, con películas gratuitas y de calidad”.

De igual forma, el burgomaestre resaltó que el programa que se suma a los que ofrece la Dirección de Cultura municipal, se realizará continuamente los fines de semana en el Parque Municipal Simón Bolívar y los días martes de manera simultánea en distintos sectores de la jurisdicción.

 

Seguridad durante las funciones

En este sentido, Anthony Parra, director de Cultura de la alcaldía de Guacara, agregó que el programa “Cine Bajo las Estrellas” busca incentivar el disfrute de los espacios públicos de la localidad, destacando que funcionarios del Instituto Autónomo de Policía Municipal y Bomberos de Guacara permanecerán desplegados en el sitio, a fin de garantizar la seguridad de quienes asistan a las funciones.

Asimismo, Parra invitó a todos los carabobeños a visitar el municipio y disfrutar así de las distintas actividades culturales y recreativas que realiza el Gobierno local, siguiendo las instrucciones del ciudadano alcalde Para ofrecer diferentes opciones de entretenimiento para los guacareños.

Por su parte, Victoria Márquez, habitante del sector El Placer, dijo “estoy muy contenta por la película, me gustó mucho, gracias alcalde Johan Castañeda, por compartir con todos nosotros esta actividad”.

Acerca de admin

Más de la Cultura en Carabobo

Carabobo celebró Dia Nacional del Cuatro en la Plaza Bolívar de Valencia

Cumpliendo los lineamientos instruidos por el Presidente de la República Nicolás Maduro, a través del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *