BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Alcalde Juan Perozo proyectó cinta animada “Ballerina” en la plaza Bolívar de Tocuyito

Alcalde Juan Perozo proyectó cinta animada “Ballerina” en la plaza Bolívar de Tocuyito

(Alcaldía de Libertador)- A fin de promover el esparcimiento y sano convivir de las familias, el alcalde de Libertador, Juan Perozo, adelanta el programa “La Plaza es el Cine” en la icónica Plaza Bolívar de la municipalidad, a través de la dirección de Cultura y Turismo.

Prensa Alcaldía de Libertador (2)

Mayorland Flores, titular de la referida dirección, informó que, gracias a este programa, los vecinos cada semana pueden disfrutar de la proyección gratuita de cintas con mensajes positivos, para que niños y adultos disfruten mientras fortalecen los valores de cultura y paz en su entorno.

Prensa Alcaldía de Libertador (3)

“Este programa se está realizando con gran esfuerzo técnico y profesional, cargado de amor y apoyo a las cientos de familias que se acercan a compartir y pasar un rato diferente”, aseguró Flores.

Prensa Alcaldía de Libertador (1)

Flores, agregó que es grato ver a la sociedad reunida durante el desarrollo de la actividad y comentó que “la plaza es el cine se a convertido sin lugar a dudas, en el sitio ideal para olvidarse de largas jornadas diarias rutinarias y relajarse viendo hermosas proyecciones que cuentan historias únicas.

Indicó además, que con estás experiencias, la gestión de Juan Perozo, espera que se generen resultados positivos en las relaciones de convivencia entre comunidades, además de llenar a las personas de alegría y esperanza.

“Desde la Alcaldía estamos brindando políticas de inclusión  para que todas las familias disfruten de esparcimiento, con una película que les deje valores, esta semana los asistentes disfrutaron de la presentación del film “Ballerina” ,expresó.

De acuerdo a la información presentada por la Dirección de Cultura y Turismo las proyecciones cinematográficas continuarán en lo que resta del año 2018, con el disfrute de películas como: Ballerina, Moana y Next Gen, que prometen deleitar a grandes y chicos en Libertador.

Para finalizar, en nombre del Alcalde de Libertador, Juan Perozo, la funcionaria extendió la invitación a participar activamente de esta programación que promete seguir llenando de risas, emociones y momentos memorables en familia, todos los viernes a partir de las 5:30 de la tarde en la Plaza Bolívar de Tocuyito, con actividades culturales y seguridad garantizada.

Acerca de admin

Más de la Cultura en Carabobo

Carabobo celebró Dia Nacional del Cuatro en la Plaza Bolívar de Valencia

Cumpliendo los lineamientos instruidos por el Presidente de la República Nicolás Maduro, a través del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *