BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / “Aventura Pirata Isla WaikiKids” cautivó a grandes y chicos en el arranque del DracuFest 2023

“Aventura Pirata Isla WaikiKids” cautivó a grandes y chicos en el arranque del DracuFest 2023

Con gran alegría los más pequeños de la casa comenzaron a disfrutar de una verdadera Aventura Pirata de la “Isla WaikiKids”, innovador espacio diseñado por el gobernador Rafael Lacava, en el marco de la tercera edición del DracuFest 2023, que se celebra en los espacios de la Playa Waikikí de Puerto Cabello desde este martes 04 y hasta el próximo sábado 08 de abril; para el sano disfrute de toda la familia carabobeña.

Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, señaló que una vez más la alegría, la recreación y la magia se mezclan en el evento más importante del centro del país, con el objetivo de ofrecer nuevos y atractivos espacios para el sano entretenimiento de todos los temporadistas en esta Semana Santa.

Para esta tercera edición del DracuFest, por iniciativa del mandatario regional, se creó un espacio interactivo, totalmente gratuito, donde propios y visitantes disfrutarán de la búsqueda del tesoro escondido del pirata “Barba Corta”, además de otras actividades como colchones inflables, pintacaritas, zona de arte y amplios espacios con total seguridad para disfrute de toda la familia.

En ese sentido, Bustamante reiteró la invitación a todos los carabobeños a no dejar de vivir esta maravillosa experiencia.

“No se pierdan está área espectacular diseñada por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y que estará abierta desde las 3:00 PM hasta las 8:00 PM. Acércate a este DracuFest 2023”, apuntó.

Una experiencia inolvidable

Roberto González, temporadista, aplaudió la iniciativa del gobierno de Carabobo, ya que a su juicio, le brinda una experiencia inolvidable a los más pequeños.

“Está bien buena esta iniciativa. Esto no se había implementado en años anteriores. Es muy interesante para muchachos. La organización y el control están excelentes. Gracias”, expresó.

Por su parte, Egdimar Rodríguez, visitante, agradeció al Presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rafael Lacava por este espacio que le permite a toda la familia pasar un momento agradable.

“Los invito a que vengan al DracuFest y se diviertan con esta mágica Isla WaikiKids. Gracias Presidente Maduro y gobernador Lacava por pensar en el sano disfrute de la familia venezolana, es una experiencia maravillosa”, indicó.

Acerca de Marisol Pozzolini

Más de la Cultura en Carabobo

Carabobo celebró Dia Nacional del Cuatro en la Plaza Bolívar de Valencia

Cumpliendo los lineamientos instruidos por el Presidente de la República Nicolás Maduro, a través del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *