BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Primera Combatiente Nancy de Lacava invita a disfrutar de “Aventura Pirata Isla Waikikids”

Primera Combatiente Nancy de Lacava invita a disfrutar de “Aventura Pirata Isla Waikikids”

La Primera Combatiente de Carabobo, Dra Nancy de Lacava, a través de un vídeo publicado en la cuenta de Instagram @primeracombatientecarabobo invitó a la familia carabobeña a disfrutar del inmenso juego interactivo “Aventura Pirata Isla Waikikids”, parte de las nuevas atracciones instaladas en la Playa Waikiki para disfrute de niños y niñas en el marco Dracufest 2023, a partir de este martes 4 y hasta el próximo sábado 8 de abril.

“Desde aquí de nuestro Dracufest 2023 Playa Waikiki, Aventura Pirata Isla Waikikids, nuestra Secretaría de Cultura hizo esta hermosa aventura para que todos los niños, no solo de nuestro estado, sino de toda Venezuela vengan a disfrutar”, dijo en el video mensaje.

En el mensaje, muestra un breve recorrido de la travesía diseñada para el disfrute de la Aventura Pirata Isla Waikikids”, que inició al abordar un pequeño bote-tranvía que la lleva a un espacio en donde podrán conocer al Capitán Barba Corta, quién en una pantalla invita a los visitantes a buscar y descubrir el tesoro de la Isla.

La Primera Combatiente Nancy de Lacava, prosiguió la búsqueda del tesoro y al fin descubre el cofre. “El pirata Barba Corta, nos dejó un tesoro aquí en Waikikids”, comentó.

Cabe señalar que la “Aventura Pirata Isla Waikikids”, estará abierta al público, con acceso totalmente gratuito, del 4 al 8 de abril, en Playa Waikikí, durante el Dracufest 2023, para recreación y sano esparcimiento de niños, niñas y adultos en esta Semana Santa.

Foto Leyenda:

https://www.instagram.com/reel/CqnV-hWrKfB/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Acerca de Marisol Pozzolini

Más de la Cultura en Carabobo

Primera Combatiente Nancy de Lacava: Museo de la Cultura epicentro del arte venezolano

“El Museo de la Cultura será ícono de nuestro estado”, recalcó la Primera Combatiente del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *