BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Carabobeños disfrutaron del musical “El País de las Maravillas”

Carabobeños disfrutaron del musical “El País de las Maravillas”

En el marco del Programa Vacaciones Felices “Carabobo Te Quiero 2023”, este viernes se realizó la presentación del musical “El País de las Maravillas”, en la Casa de la Cultura de Ciudad Alianza, municipio Guacara, cumpliendo así con las políticas de culturales que impulsa el presidente Nicolás Maduro y que se ejecutan eficazmente por la gestión del gobernador Rafael Lacava en los 14 municipio del estado Carabobo.

 

En este sentido, Miguel Marval, director de la Red de Casas de la Cultura y Servicios Bibliotecarios del estado Carabobo, expresó que en el marco de las Vacaciones Felices que se desarrollan en toda la entidad, este fin de semana se llevará a cabo la presentación del musical “El País de las Maravillas”, con la participación de más 100 niños, adolescentes y jóvenes de la entidad. 
$P$B4JBtL
avcılar beta otel
 

“Hoy nos sentimos muy alegres y muy contentos dentro de los espacios de la Casa de la Cultura de Ciudad Alianza, donde una vez más la Agrupación Fusión V nos sorprendió con un hermoso musical para toda la familia, por lo que agradecemos al gobernador Rafael Lacava y la primera combatiente, a la Dra. Nancy de Lacava, por toda esta genialidad que hemos visto en este escenario, lo cual es producto de la gestión cultural Lacava, en articulación con el alcalde Johan Castañeda, a través de la dirección de cultura desplegada en este municipio y en todos los municipios de Carabobo”, afirmó.

 

Marval reiteró que la invitación es que estén atentos a las redes sociales de la secretaría de Cultura de Carabobo, donde semanalmente están publicando las programaciones de las actividades que se realizan en las casas de la cultura, en las bibliotecas públicas y en los museos de Carabobo.       

 

Por su parte, Jadith Rodón, directora de Cultura del municipio Guacara, aseveró que gracias a las políticas culturales que promueve el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Johan Castañeda celebran con el musical el aniversario número 58 de la comunidad de Ciudad Alianza, “haciendo cultura  y arte por todas partes”.

 

Más de 100 niños en escena

 

Asimismo, Milagros Barreto, integrante de la directiva de la Asociación Civil Fusión V, explicó que el musical “El País de las Maravillas” es una adaptación del cuento original de Lewis Carroll, conocido como Alicia en el País de las Maravillas, donde participan más de 100 artistas en escena, en edades comprendidas desde los 3 años hasta los 30, 40 y 50. 

 

“Nos estaremos presentando este 02 de septiembre a las 7 de la noche, en la Casa de la Cultura de Ciudad Alianza, en el marco de las Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero. Posteriormente realizaremos una gira en Puerto Cabello, Guacara Park y en el monumento del Dr. José Gregorio Hernández”, invitó.  

 

Carabobeños contentos con los espacios culturales

 

Taydi Burgos, habitante del municipio Guacara, calificó el musical “El País de las Maravillas” como maravilloso, porque estas actividades incentivan a la cultura, “esta obra nos deja una gran reflexión, porque a los niños desde muy pequeños debemos de inculcarle y fomentar la cultura, para ser una buena y mejor sociedad que en estos tiempos es necesaria”.

 

Finalmente, Margarita Mederos, residente del municipio Guacara, manifestó sentirse agradecida de poder disfrutar de estos espacios culturales que promueve el alcalde Castañeda y el gobernador Rafael Lacava, “todas las obras de teatro que realizan en esta Casa de la Cultura son espectaculares, porque les deja un aprendizaje a los niños”.

Acerca de Marisol Pozzolini

Más de la Cultura en Carabobo

Carabobo celebró Dia Nacional del Cuatro en la Plaza Bolívar de Valencia

Cumpliendo los lineamientos instruidos por el Presidente de la República Nicolás Maduro, a través del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *