BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Abiertas las inscripciones para el Programa de Formación Musical de la Orquesta Sinfónica de Carabobo

Abiertas las inscripciones para el Programa de Formación Musical de la Orquesta Sinfónica de Carabobo

Desde este lunes 4 de septiembre y hasta el sábado 9, permanecerán abiertas las inscripciones para el Programa de Formación Musical “Maestro José Calabrese” de la Orquesta Sinfónica de Carabobo.

José Carmelo Calabrese, Director de la OSC, informó que recibirán a niños desde los 4 años de edad, así como jóvenes y adultos, quienes estén interesados en formación de diversas cátedras como: Violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta, oboe, clarinete, fagot, trompeta, corno, trombón, guitarra, cuatro, piano, percusión, iniciación musical, lenguaje musical, práctica orquestal, agrupaciones de cámara, entre otras.

Este programa de formación, avalado por Unesco Venezuela, contempla recitales y conciertos constantes, así como diversos tipos de masterclass y capacitaciones con maestros internacionales.

El pénsum además está adaptado al nivel de universidades y conservatorios de renombre mundial.

El programa de Formación Musical “Maestro José Calabrese” lleva adelante sus clases en el Hotel Hesperia WTC Valencia, donde tiene su sede artística y académica la Orquesta Sinfónica de Carabobo desde hace más de cuatro años.

Toda la información, puede ser consultada a través de la cuenta en Instagram @Sinfocarabobo y mediante el teléfono 0414-3410642.

Foto: Juan Carlos Hernández/Archivo

Acerca de Marisol Pozzolini

Más de la Cultura en Carabobo

Carabobo celebró Dia Nacional del Cuatro en la Plaza Bolívar de Valencia

Cumpliendo los lineamientos instruidos por el Presidente de la República Nicolás Maduro, a través del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *