BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Celebrarán 1er Festival del Papagayos Dracu Fest 2019

Celebrarán 1er Festival del Papagayos Dracu Fest 2019

Entre el 12 y 19 de abril de 2019, a partir de las 9:00 am el gobernador de Carabobo Rafael Lacava, realizará el “1er Festival de Papagayos Dracu Fest 2019” en playa Waikiki, del municipio Puerto Cabello.

Nathaly Bustamante secretaria de Cultura del Gobierno Regional, destacó que será una actividad llena de colorido y alegría para disfrute de las familias,en especial de los niños que asistirán durante estos días de asueto al emblemático balneario, que será sede del evento de deportes extremos Dracu Fest.

 

“El gobernador siempre atento a mantener y promover las tradiciones, quiere que durante esta Semana Santa, los visitantes de playa Waikiki también tengan la oportunidad de admirar esta maravillosa exhibición de Papagayos, donde podrán ver diseños hermosos que volarán por este cielo porteño”, indicó.

A la vez Bustamante explicó, que en este “1er Festival de Papagayos Dracu Fest 2019”, los habitantes de Puerto Cabello y turistas, podrán participar de concursos y talleres sobre elaboración de estos cometas.

“Va a ser una actividad además de hermosa, muy participativa, porque los que estén presentes aprenderán a hacer Papagayos, de la mano de nuestros cultores especialistas en esta tradición que estoy segura jóvenes, niños y adultos van a disfrutar al máximo”, señaló.

Acerca de admin

Más de la Cultura en Carabobo

En nueve puntos cultores de Carabobo iniciaron registro en la Gran Misión Viva Venezuela

Como parte de las estrategias instruidas por el presidente Nicolás Maduro Moros con el objetivo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *