BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Celebraron XXVI aniversario de Casa de la Cultura la Verde Clarita

Celebraron XXVI aniversario de Casa de la Cultura la Verde Clarita

Una variada programación llevó a cabo la Casa de la Cultura La Verde Clarita, del municipio Carlos Arvelo con motivo de su XXVI aniversario.

Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura, saludó esta institución que pertenece a la Red de Casas de la Cultura del Gobierno de Carabobo, liderado por el gobernador Rafael Lacava y de la primera combatiente Nancy de Lacava.

“Felicitamos a nuestros cultores, agrupaciones de danza y todos aquellos que dedican trabajo y creatividad, para promover el arte, las tradiciones en la Casa de la Cultura La Verde Clarita en el municipio Carlos Arvelo, semillero de grandes talentos en Carabobo”, enfatizó la titular.

Cabe destacar que con motivo de esta celebración aniversaria, se llevó a cabo el evento que contó con la participación de Danzas Odalys, agrupaciones de break dance, jóvenes interpretes de música urbana, además de la intervención de la talentosa joven Siri Herrera.

El público que asistió a esta jornada, pudo apreciar la exposición de dibujo artístico, una muestra que reflejó el trabajo realizado en los talleres impartidos en dicha institución cultural.

Acerca de Marisol Pozzolini

Más de la Cultura en Carabobo

Gobernador Rafael Lacava anuncia “65 Salón Arturo Michelena” para el 27 de septiembre

El Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció la apertura de la 65 edición del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *