BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / En Naguanagua se celebró el Día Internacional de la Mujer con Caminata 5K

En Naguanagua se celebró el Día Internacional de la Mujer con Caminata 5K

Con la participación de cientos de personas se llevó a cabo este domingo la caminata 5K, organizada por la Alcaldía de Naguanagua, conjuntamente con la Policía Municipal, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Desde horas tempranas de la mañana, mujeres, hombres, niños y niñas, se congregaron en el parque La Zona, ubicado en la urbanización Las Quintas, y al ritmo de la música electrónica fueron calentando sus cuerpos para partir al recorrido de los 5 kilómetros en homenaje a la mujer.

El comisionado Juan Carlos Aguilar, director general de la Policía de Naguanagua, se encontraba entre los participantes e informó que la actividad deportiva y recreativa se planificó con el objetivo de lograr un día de esparcimiento para las mujeres del municipio y la familia carabobeña en general.

“En nombre del alcalde Gustavo Gutiérrez y la primera combatiente Diana Caicedo de Gutiérrez, organizamos esta caminata, porque reconocemos y admiramos el rol de cada mujer en la sociedad y la familia”, resaltó Aguilar.

Los asistentes partieron desde el parque La Zona, y continuaron el recorrido pasando por la Villa Olímpica y los alrededores de la urbanización La Granja, hasta llegar al centro comercial Omnicentro, desde donde se incorporaron a la avenida Cementerio para regresar al punto de partida.

A su llegada, grandes y chicos se hidrataron consumiendo frutas y agua, reactivando así las energías, porque la celebración continuaría con una sesión de bailoterapia y tuerking.

Boletin de prensa Alcaldía de Naguanagua

Acerca de Marisol Pozzolini

Más de la Cultura en Carabobo

Del 20 al 24 de Mayo 14° Encuentro de Teatro para niños “Más Allá de los Cuentos”

Del 20 al 24 de mayo se realizará  el  14° Encuentro de Teatro para Niños ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *