BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / CNP Carabobo reconocerá labor de 8 comunicadores con el Premio de Periodismo Francisco J. Ávila

CNP Carabobo reconocerá labor de 8 comunicadores con el Premio de Periodismo Francisco J. Ávila

Ocho comunicadores sociales serán reconocidos este año por el Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, con el premio de periodismo Francisco J. Ávila en su décima edición.
En esta oportunidad, el jurado estuvo integrado por los periodistas Nerza Ramírez, Karina Herrera, Randolfo Blanco y Elia Sánchez, esta última como representante de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Arturo Michelena.
En el encuentro, realizado en Hesperia WTC Valencia, también participó el Secretario de Organización del CNP Carabobo, Ricardo Graffe, quien preside el premio regional. Allí, cada integrante del comité evaluador presentó su propuesta por categoría para posteriormente elegir al ganador.
En la Mención Redacción acordaron resaltar el trabajo de la periodista Alecia Rodríguez Del Valle, por su amplia y destacada trayectoria en Notitarde, medio en el que ha sido reportera, editora de sucesos y ciudad, directora de página web y donde actualmente se desempeña como subdirectora del impreso.
En la categoría Audiovisual, el jurado eligió como ganador al periodista Jorge Jiménez, locutor del espacio “En Conexión” que se transmite en La Romántica 94.3 FM.
Como Corresponsal, este año recibirá el premio de periodismo del CNP, la colega Rosimar Sánchez, por su destacada labor para el portal web Punto de Corte desde el estado Carabobo.
Como periodista Institucional del año, será reconocido el trabajo que realiza la periodista Eileen Salomón, al frente del departamento de comunicaciones de la Alcaldía de San Diego.
En el renglón de periodismo Deportivo, el Jurado acordó premiar la labor del comunicador social Hugo Guerrero, ancla de Unión Radio y Simple TV.
De igual forma, para la mención Cultura y Espectáculos resultó ganadora del premio la periodista Marisol Pozzolini, conductora del espacio Café Concert en WTC Radio; presentadora de “El Primer Café” en Ecovisión y periodista de la Secretaría de Cultura del estado Carabobo.
La mención Docencia recayó este año en la periodista Carmen Elena Castillo, directora de la Escuela de Comunicación Social de la UAM, por su destacada labor educativa en las aulas.
En tanto, el trabajo de la colega Fanny Gutiérrez, quien ha laborado en diversos medios e instituciones de la entidad durante varias décadas, será reconocido con la categoría Mérito y Trayectoria.
El próximo lunes 27 de junio, el CNP Carabobo realizará el acto protocolar para la entrega del Premio de Periodismo Francisco J. Ávila en el Teatro Municipal de Valencia, a las 6:00 p.m.
Nota de prensa

Acerca de Marisol Pozzolini

Más de la Cultura en Carabobo

Carabobo celebró Dia Nacional del Cuatro en la Plaza Bolívar de Valencia

Cumpliendo los lineamientos instruidos por el Presidente de la República Nicolás Maduro, a través del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *