BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Con éxito culminaron las audiciones de “Talento de Corazón Juvenil” en Libertador

Con éxito culminaron las audiciones de “Talento de Corazón Juvenil” en Libertador

(Alcaldía de Libertador)- Mediante las audiciones preliminares, la Alcaldía del municipio carabobeño Libertador eligió a los dos participantes que representarán a la localidad en las audiciones regionales del programa “Talento de Corazón Juvenil” el próximo 14 de marzo en el Teatro Municipal de Valencia, informó Rosana Viloria, directora de Cultura y Turismo.

La titular de la dependencia comunicó que la competencia de la canta llanera se desarrolló el fin de semana en el Centro Recreativo Número 1 “Apolo”, donde se dieron cita 23 concursantes provenientes de diferentes comunidades, quienes cumplieron con los requisitos necesarios para su inscripción.

“El jurado calificador estuvo integrado por importantes figuras del ámbito musical como la cantante Dennys del Río, el músico Tirso López, el cantante Julio Ygarza, el compositor Ender Camacho y el maestro Julio Guillén”, acotó la funcionaria.

Uno de los ganadores fue Wilfredo Alvarado, cantante y percusionista de la comunidad Barrera, quien se destacó con la canción “El papá del canto recio” y agradeció a Dios por el don musical. “Me motivé a cantar por la pasión y las ganas de resaltar la música venezolana”.

De igual forma, Valentina Márquez, cantante del sector Asentamiento La Trinidad, resultó triunfadora  al interpretar el tema “Amor Secreto”, por lo que agradeció al alcalde Juan Perozo por la iniciativa y al profesor Julio Guillen por la buena orientación.

La responsable de Cultura y Turismo aplaudió el apoyo Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del estado Carabobo,  y aseguró que la gestión municipal seguirá promoviendo acciones para motivar a está generación en su desarrollo no solo como músicos sino también como grandes artistas en general y destacados deportistas.

Acerca de admin

Más de la Cultura en Carabobo

Carabobo celebró Dia Nacional del Cuatro en la Plaza Bolívar de Valencia

Cumpliendo los lineamientos instruidos por el Presidente de la República Nicolás Maduro, a través del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *