BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Audiciones municipales para “Talento de Corazón Juvenil” serán el 1ero de Marzo

Audiciones municipales para “Talento de Corazón Juvenil” serán el 1ero de Marzo

El próximo domingo 1ero de marzo de 2020, se realizará la jornada de audiciones municipales para participar en el programa de televisión “Talento de Corazón Juvenil” de la Fundación Musical Corazón Llanero Multimedia en plazas, casas de las culturas y espacios públicos de Carabobo.

Así lo anunció Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, durante una jornada de trabajo, con participación de coordinadores de las casas de la Cultura, direcciones de Cultura de las Alcaldías, del Movimiento de Recreadores de “Somos Venezuela” y de la Zona Educativa de la entidad.

En este sentido, explicó que bajo lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros, del gobernador Rafael Lacava y la primera combatiente Nancy de Lacava, los 14 municipios de la entidad adelantarán la convocatoria a jóvenes con edades comprendidas entre los 11 y 17 años de edad, para participar en el programa televisivo “Talento de Corazón Juvenil 2020” de la Fundación Musical Corazón Llanero Multimedia.

“La idea es convocar a todos los adolescentes de su respectivo municipio, con capacidades de canto en el género de la música llanera en edades comprendidas entre los 11 y 17 años, pertenecientes a los liceos y colegios del Ministerio del Poder Popular para la Educación, núcleos del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, fundaciones musicales privadas y público en general”, explicó Bustamante.

En este contexto, la titular de la Secretaría de Cultura del Ejecutivo Regional, señaló que la audición municipal tendrá el objetivo de seleccionar a dos adolescentes, uno masculino  y una femenina, en edades comprendidas entre los 11 y 17 años de edad, que representará posteriormente a su municipio en la audición estadal el sábado 14 de marzo de 2020. 

Condiciones de la audición municipal

Precisó Nathaly Bustamante que la jornada de audiciones municipales tendrá lugar en las plazas, casas de la cultura y espacios públicos de cada municipio.

“La audición debe ser un evento festivo de arpa, cuatro y maraca para el municipio, durante el horario comprendido entre las 8:00 am hasta las 7:00 pm”, añadió.

Bustamante, invitó, en nombre del Ejecutivo Regional, a padres , representantes y jóvenes interesados en participar en las audiciones municipales del programa televisivo “Talento de Corazón Juvenil 2020”, a obtener mayor información e inscribirse en la casa de la cultura o dirección de cultura de la Alcaldía de su respectivo municipio. También pueden hacerlo en el Museo de la Cultura, ubicado en la avenida Paseo Cabriales, antiguo Parque Los Enanitos.

Acerca de admin

Más de la Cultura en Carabobo

Carabobo celebró Dia Nacional del Cuatro en la Plaza Bolívar de Valencia

Cumpliendo los lineamientos instruidos por el Presidente de la República Nicolás Maduro, a través del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *