BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / En el malecón de Puerto Cabello Porteños disfrutaron de programa “Navidades felices Carabobo Te Quiero”

En el malecón de Puerto Cabello Porteños disfrutaron de programa “Navidades felices Carabobo Te Quiero”

Con la presentación de las agrupaciones musicales: “Los Cafeseros de Carabobo”, “Virus and Cover” y “Fusión Latin Show” el público de Puerto Cabello que se concentró en el malecón en horas de la noche de este sábado, disfrutó del programa “Navidades Felices Carabobo Te Quiero”.
El evento lo llevó a cabo la Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo en articulación con la Fundación Festivales Carabobo (Fundafescar), La Alcaldía de Puerto Cabello y el Instituto Municipal para la Cultura (Imacult), siguiendo de esta manera las políticas culturales que lidera el gobernador Rafael Lacava y la primera combatiente Nancy de Lacava.
Cabe destacar que personas oriundas de la ciudad cordial de Venezuela, así como visitantes procedentes de otras regiones, se dedicaron a pasearse por el malecón, la Plaza Bolívar y la calle Los Lanceros, para admirar la ambientación de la Navidad que incluyó luces de colores y figuras alusivas a esta temporada decembrina, además de los íconos emblemáticos de esta gestión.
“Navidades Felices Carabobo Te Quiero” lleva alegría a Puerto Cabello
Nathaly Bustamante, secretaria de cultura del Gobierno de Carabobo, destacó que gracias al gobernador Rafael Lacava y a la primera combatiente Nancy de lacava, la población puede vivir unas navidades ideadas para gozar en familia.
“Este sábado estamos en Puerto Cabello, con el programa Navidades Felices Carabobo Te Quiero, aquí en el malecón para que niños, adultos, jóvenes y familias vivan a plenitud de esta temporada decembrina con buena música y con el talento carabobeño”, manifestó la titular.
Señaló Bustamante que las instituciones se han abocado a organizar eventos que promueven las tradiciones y exaltan valores como la unión familiar, la amistad, la creatividad y la paz.
Además añadió que “ la Secretaría de Cultura en articulación con la Alcaldía de Puerto Cabello, el alcalde Juan Carlos Betancourt, Imacult, Festivales Carabobo, trabajando unidos para que todos puedan vivir estas navidades felices, siguiendo lineamientos del gobernador Rafael lacava y la primera combatiente Nancy de Lacava”.
Carabobo privilegiado de celebrar navidades con programación cultural
Hector DJ Cristiano, joven músico carabobeño, expresó estar contento porque como artista ha compartido con el público de Puerto Cabello, que correspondió con su presencia y aplausos en el evento preparado en el malecón.
“Gracias a nuestro gobernador Lacava, es importante que este tipo de presentaciones se sigan haciendo, para rescatar los valores, la cultura y que nosotros podamos compartir estas navidades”, destacó el integrante de la agrupación Virus and Cover.
Por su parte Christian Arcila, de la agrupación “Fusión Latin Show”, indicó que “agradecidos con el gobernador, con el alcalde Juan Carlos Betancourt porque la ciudad está bella y la gente viene en familia al casco central para disfrutar de esta ambiente navideño y todas estas luces”.
Entretanto Gregory Arcila consideró que el evento realizado en el malecón con “Navidades Felices Carabobo Te Quiero”, causó un buen impacto en los porteños, que bailaron y aplaudieron a cada uno de los grupos en tarima.
Mientras que Yuri Gonzales, manifestó que “me encanto todo, todo está muy hermoso, estoy feliz de ver a mi ciudad, Puerto Cabello, tan hermosa y visitada en estas navidades”.

Acerca de admin

Más de la Cultura en Carabobo

Carabobo celebró Dia Nacional del Cuatro en la Plaza Bolívar de Valencia

Cumpliendo los lineamientos instruidos por el Presidente de la República Nicolás Maduro, a través del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *