BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Comedia teatral “31 D” llegará al Teatro Municipal

Comedia teatral “31 D” llegará al Teatro Municipal

Prensa Alcaldía de Valencia).-  El majestuoso Teatro Municipal de Valencia (TMV), abrirá sus puertas para presentar la divertida comedia teatral “31 D”, el próximo 21 de diciembre a partir de las 6:00 de la tarde.

C1-JUAN-PIÑERO-1 (2)

Juan José Piñero, presidente del TMV, indicó que la obra abordará las ocurrencias y costumbres del venezolano en Navidad y en especial los preparativos de la celebración del último día del año.

“Seguimos trabajando por el disfrute de la familia valenciana en esta época decembrina. Por medio de esta comedia teatral, el público se sentirá identificado y pasará una tarde diferente”, señaló.

Señaló que la actividad cuenta con la colaboración del Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte (Frapom) y la agrupación teatral “Los Lunáticos”, quienes divertirán a  los presentes con las ocurrencias que mostrarán en escena.

H1 teatro

Piñero invitó a la ciudadanía a seguir formando parte de cada uno de los eventos que se realizan en las instalaciones del solemne teatro, patrimonio que busca rescatar los valores culturales del municipio de la mano del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

Acerca de admin

Más de la Cultura en Carabobo

Gobernador Rafael Lacava anuncia “65 Salón Arturo Michelena” para el 27 de septiembre

El Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció la apertura de la 65 edición del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *