BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Ensamble de música Latinoamericana de la BS “24 de Junio” deleitó al público morense

Ensamble de música Latinoamericana de la BS “24 de Junio” deleitó al público morense

El Ensamble de Música Latinoamericana de la Banda Sinfónica “24 de junio” deleitó, la noche de este miércoles, al pueblo morense con una gala musical ofrecida en el marco del Festival de Música de Cámara “Miguel Casas Auge”

Desde la Casa de la Cultura de Morón, en el municipio Juan José Mora, el Ensamble de Música Latinoamericana interpretó un variado repertorio de piezas tradicionales de la música del continente en la voz del maestro Carlos Guevara, tenor solista de la Banda Sinfónica “24 de Junio”.

Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura de la Gobernación de Carabobo, resaltó que estas actividades forman parte de la programación iniciada este mes a propósito de la celebración junto al pueblo carabobeño, del Año Centenario de la icónica Banda Sinfónica “24 de Junio” Patrimonio Cultural del estado.

En este sentido, agradeció al gobernador Rafael Lacava, a la Primera Combatiente Dra. Nancy de Lacava y al alcalde del municipio Juan José Mora, Alirio Sánchez, por el apoyo permanente y efectivo para el desarrollo de este concierto que deleitó al pueblo morense.

Esta presentación del Ensamble de Música Latinoamericana de la Banda Sinfónica “24 de Junio” llegó a Juan José Mora como parte del despliegue de actividades culturales desarrolladas a través de la Red de Casas de Cultura a cargo de la Secretaria de Cultura.

Con respecto a la celebración del centenario de la icónica banda de todos los carabobeños, Bustamante reiteró que desde ya se vienen llevando a cabo una serie de actividades en conjunto con la Banda Sinfónica “24 de Junio” para que a lo largo del año 2022, el pueblo carabobeño sea protagonista de una gran fiesta “junto a la institución musical emblemática más antigua del estado”.

Acerca de Marisol Pozzolini

Más de la Cultura en Carabobo

Gobernador Rafael Lacava anuncia “65 Salón Arturo Michelena” para el 27 de septiembre

El Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció la apertura de la 65 edición del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *