BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Este jueves Valencia elegirá su representante en la gala final del festival “Madres Voces” 2019

Este jueves Valencia elegirá su representante en la gala final del festival “Madres Voces” 2019

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Este jueves 9 de mayo el Teatro Municipal se viste de gala para presentar la gala final de la segunda edición del festival “Madres Voces” 2019″, en donde 12 valencianas competirán por el primer lugar para luego representar a la ciudad en la gala regional.

María de Marvez, primera dama de Valencia, informó que las concursantes han recibido clases por parte de las academias Sonata y Capella, con el objetivo de presentar un gran show durante la gala final.

Detalló que durante dos semanas las concursantes han sido instruidas con técnicas de canto, entonación, desenvolvimiento en el escenario, perfeccionar las técnicas vocales y afinación.

H3 (2)“Con este tipo de eventos queremos promover la cultura en el municipio, resaltar el talento local, así como también incentivar a las valencianas luchadoras. Desde el gobierno municipal y regional seguiremos trabajando para todos y todas”, expresó.

De Marvez recordó que esta actividad, impulsada por la primera dama del estado Carabobo, Nancy de Lacava, se realiza en el marco de la celebración del Día de Las Madres, que se conmemora el próximo  mes de mayo.

Acerca de admin

Más de la Cultura en Carabobo

En nueve puntos cultores de Carabobo iniciaron registro en la Gran Misión Viva Venezuela

Como parte de las estrategias instruidas por el presidente Nicolás Maduro Moros con el objetivo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *