BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Evento ”Madres Voces 2019” cautivó al público de Puerto Cabello este fin de semana

Evento ”Madres Voces 2019” cautivó al público de Puerto Cabello este fin de semana

(Prensa Despacho).- Como todos los años, el evento Madres Voces 2019, deslumbró a los presentes en el Teatro Municipal de Puerto Cabello, espectáculo donde las participantes mostraron su talento, además de disputarse el primer lugar para representar a el municipio en la gala final a realizarse en la ciudad de Valencia.

Francinet Valera se convirtió en la ganadora del evento, promovido gracias a las políticas culturales del alcalde Juan Carlos Betancourt, a través del despacho de la primera dama, María Daniela de Betancourt, el cual dio inicio con un gran opening a cargo de la agrupación Danzas Tricolor, cuyos integrantes con una increíble puesta en escena, deleitaron al público presentes y personalidades invitadas.

 TAGS:undefined

Yelmar Morillo fue el animador, encargado de presentar a las participantes que en esta edición fueron Karelys Campos, parroquia Borburata; Edervin Chuello, Democracia; Yanin Plasencia, Fraternidad; Francinet Varela, Goaigoaza; Yaisy Pinto, Juan José Flores; Osleny Mora, Patanemo; Karen Lucena, Salom; y Vilma Romero, representante de la parroquia Unión.

En ese sentido, la primera dama felicitó a las concursantes por su excelente participación y expresó, que continuará trabajando para enaltecer el talento de la mujer porteña. “Me siento feliz y contenta de disfrutar otro año de esta actividad gracias a la gestión de Nancy de Lacava, ya tenemos a esa madre que con su talento nos enorgullece”, dijo.

Las madres fueron evaluadas por un jurado conformado por: Nathaly Bustamante, Presidenta de la Secretaria de Cultura del estado Carabobo, Dorangel Peraza,

directora de Infraestructura de la alcaldía; Juan Lamper, director de la escuela de música Augusto Brandt; y Loreley Araujo, ganadora de la edición Madres Voces 2018, todos responsables de seleccionar a la mejor voz.

El segundo lugar fue para Yanin Plasencia, mientras que el tercer lugar lo ocupó Karelys Campo, que al igual que todas sus compañeras recibieron premiaciones, obsequios y el aplauso del público por su excelente desempeño y dejar el nombre de la mujer porteña y venezolana en alto.

 

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

Acerca de admin

Más de la Cultura en Carabobo

En nueve puntos cultores de Carabobo iniciaron registro en la Gran Misión Viva Venezuela

Como parte de las estrategias instruidas por el presidente Nicolás Maduro Moros con el objetivo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *