BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Festival del vallenato y la salsa encendió emociones en Yagua

Festival del vallenato y la salsa encendió emociones en Yagua

(Alcaldía de Guacara) El club Centro Amigos de Yagua fue escenario este sábado del Festival del vallenato y la salsa, realizado a propósito de celebrarse la Feria de las Flores, actividad impulsada por el alcalde de Guacara Johan Castañeda para enaltecer el gentilicio de la parroquia ubicada al noroeste del municipio.

En la celebración se presentaron las agrupaciones Sensación Vallenatera y Patio Latino, causando euforia en todos los presentes al ritmo de diferentes temas musicales, donde las parejas bailaron con alegría.

Los asistentes agradecieron al primer mandatario por promover estos eventos para el sano esparcimiento de las familias guacareñas. En la misma actividad se invitó a toda la colectividad a la elección de la reina  de las Ferias de las Flores de Yagua, a efectuarse el próximo sábado 25 de mayo.

Finalmente, como parte de su compromiso con las tradiciones de la población, el alcalde de Guacara ratifica con estas actividades el apoyo al desarrollo y mejoras en favor de la parroquia dando cumplimiento a los lineamientos del gobernador de Carabobo Rafael Lacava para trabajar por el bienestar común.

Acerca de admin

Más de la Cultura en Carabobo

En nueve puntos cultores de Carabobo iniciaron registro en la Gran Misión Viva Venezuela

Como parte de las estrategias instruidas por el presidente Nicolás Maduro Moros con el objetivo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *