BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Hilda Abrahamz dictará taller en Valencia

Hilda Abrahamz dictará taller en Valencia

(Valencia, Mayo 2019 / Muria Comunicaciones).- Grupo Stage Teatro continúa propiciando espacios para que destacadas figuras de la actuación en Venezuela preparen a las nuevas generaciones de talentos. Luego de la actividad realizada con Carmen Julia Álvarez, la también actriz Hilda Abrahamz ofrecerá un nuevo taller de formación para cine y televisión.

Una vez más los espacios del Hotel Hesperia World Trade Center Valencia albergarán a quienes cursan estudios o se desempeñan en el mundo de la comunicación, las artes escénicas y en el ámbito empresarial. El encuentro está pautado para el próximo 15 de junio desde las 8:00 de la mañana.

Actuaciones en importantes producciones venezolanas como “Ka Ina” (1995), “Mi Gorda Bella” (2002) y su más reciente trabajo en la cinta ganadora del Premio Goya “Azul y No Tan Rosa” (2012) acreditan a la otrora Miss Departamento Vargas para impartir sus conocimientos en materia de ctuación.

El pensum del Taller de Formación para cine y televisión con Hilda Abrahamz contempla técnicas para concentración, preparación física, improvisación, doblaje y observación y desarrollo de escena.

Cabe destacar que fiel a la premisa de promover el arte y brindar herramientas a la generación de relevo, Grupo Stage Teatro, nace en Valencia para así también potenciar talentos en el mundo del cine, la televisión, el teatro y las comunicaciones.

Para mayor información las personas que deseen participar en el Taller de Formación Integral con Hilda Abrahamz pueden comunicarse al número telefónico 0412- 136.50.51 o 0414-581.42.20. También escribir un mensaje directo al perfil de la cuenta en Instagram @grupostage

Acerca de admin

Más de la Cultura en Carabobo

Gobernador Rafael Lacava anuncia “65 Salón Arturo Michelena” para el 27 de septiembre

El Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció la apertura de la 65 edición del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *