BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Festival “Valencia es Alegría” llegará este sábado a La Quizanda

Festival “Valencia es Alegría” llegará este sábado a La Quizanda

Prensa Alcaldía de Valencia).-  Con el propósito de ofrecer a la ciudadanía diversas actividades culturales, recreativas y de esparcimiento, la Alcaldía de Valencia llevará este sábado el Festival “Valencia es Alegría” a la urbanización La Quizanda.

 H1 GAITAZO

María de Marvez, primera dama de Valencia, informó que el evento se llevará a cabo específicamente en la plaza La Quizanda de la parroquia Rafael Urdaneta, a partir de las 6:00 de la tarde, en donde el público podrá disfrutar de un gaitazo y muchas sorpresas más.

Expresó que la iniciativa está enmarcada en el cronograma de actividades culturales que ha fomentado el alcalde Alejandro Marvez a fin de llevar alegría a las familias valencianas durante esta época decembrina.

 Asimismo, los presentes se deleitarán con grupos de danzas, mimos, luces y otros espectáculos que enaltecerán las tradiciones navideñas en la capital carabobeña, garantizándoles alternativas recreativas a los ciudadanos durante estas fechas.

La Primer Dama invitó a la colectividad a disfrutar de estas actividades que se realizan gracias al esfuerzo del alcalde Alejandro Marvez y del gobernador Rafael Lacava, quienes continúan trabajando para brindarles espacios de recreación a las familias valencianas.

Acerca de admin

Más de la Cultura en Carabobo

En nueve puntos cultores de Carabobo iniciaron registro en la Gran Misión Viva Venezuela

Como parte de las estrategias instruidas por el presidente Nicolás Maduro Moros con el objetivo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *