BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Gala de la Danza en Naguanagua contó con más de 100 bailarines en escena

Gala de la Danza en Naguanagua contó con más de 100 bailarines en escena

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Con motivo a la celebración del Día Internacional de la Danza, la Alcaldía de Naguanagua, a través del Instituto Autónomo para la Cultura, organizó la denominada “Gala de la Danza Naguanagua 2019”, con una emotiva puesta en escena que contó con 150 exponentes de esta expresión artística.

Richard Mendoza, presidente del Instituto Autónomo para la Cultura de la entidad, indicó que desde la gestión del alcalde, Gustavo Gutiérrez, se han propuesto impulsar todas las expresiones culturales que enaltecen y fortalecen las tradiciones y la cultura de la entidad. TAGS:undefined

Mendoza resaltó que más de 300 personas asistieron al colorido evento que se llevó a cabo el pasado 29 de marzo, en el auditorio de la Villa Olímpica de Naguanagua, para disfrutar y elogiar del talento local.

La “Gala de la Danza Naguanagua 2019”, contó en escena con la participaron de más de 100 jóvenes promesas del arte, pertenecientes a las escuelas de danzas Alma, Leoncio Rodríguez, María Rondón y Danzas Primavera. TAGS:undefined

Los adultos mayores también se hicieron sentir a través de sus bailes, con la puesta en escena de Danzas de La Juventud Acumulada, agrupación integrada por personas entre 60 y 83 años, que cuentan con una trayectoria de 12 años de trabajo en la entidad.

 

Acerca de admin

Más de la Cultura en Carabobo

Escenifican pasión y muerte de Jesucristo en viacrucis viviente en el Museo de la Cultura de Carabobo

En cumplimiento del vértice 6, Comunicación y Cultura, de la Gran Misión Venezuela Mujer y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *