BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Gestión Lacava acompañó audiciones municipales de “Talento de Corazón Infantil 2022”

Gestión Lacava acompañó audiciones municipales de “Talento de Corazón Infantil 2022”

Este fin de semana, el Gobierno de Carabobo, a través de la Secretaria de Cultura y las alcaldías del estado Carabobo, celebró las audiciones municipales de “Talento de Corazón Infantil 2022”, producción de la Fundación Corazón Llanero, correspondiente al programa de televisión homónimo que se emite por TVES y corazonllanero.com.

 

Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo indicó que las audiciones de Talento de Corazón Infantil, se llevaron a cabo bajo los lineamientos del programa de promoción del talento infantil que adelanta el Gobierno Nacional y que cuenta con total respaldo del gobernador Rafael Lacava en el estado Carabobo.

 

“Agradecemos todo el apoyo que le ha dado el Gobernador Rafael Lacava a los niños y niñas carabobeños para la realización de este despliegue y audiciones en los 14 municipios de Carabobo, hemos estado en cada una de las Casas de la Cultura, en los teatros, en las escuelas, realizando estas audiciones, donde han participado niños y niñas en edades entre 5 y 10 años “, señaló.

 

Añadió Bustamante que “aprovechamos para agradecer a todos los alcaldes y alcaldesas que han hecho posible las audiciones municipales, para la realización en breve de la selección regional donde serán escogidos los niños y niñas que van a representar al estado Carabobo en el programa Talento de Corazon Infantil 2022”.

 

Anunció la titular, que la gala regional del estado Carabobo, está pautada para el próximo 09 de abril, en el Teatro Municipal de Puerto Cabello

 

Juan José Piñero, presidente de la Fundación Teatro Municipal de Valencia, reiteró igualmente el apoyo del alcalde Julio Fuenmayor a las audiciones realizadas este domingo, correspondientes al municipio Valencia y enmarcadas en el programa “La Escuela Va al Teatro”.

 

“Es un placer recibir en la sala Mary Schwarzenberg a todos estos talentosos niños y niñas de Valencia, quienes cuentan con todo el apoyo del gobernador Rafael Lacava y el alcalde Julio Fuenmayor”, señaló.

 

Agradecidos por enaltecer la música criolla

 

Erick Escobar, joven que asistió a una audición para apoyar a su hermano, expresó que, “me gustan mucho estos eventos porque fomentan mucho en los niños a la cultura de nosotros que ya se está perdiendo, ya  muchos no escuchan joropo, tan bello y hermoso que es nuestro folklore, por eso me gustaría invitar a otros jóvenes y niños, que vengan acá o a su colegio más cercano, y participen de estas actividades, nuestro folklore es bello “.

 

Entretanto Lesse Peña, conmovida por el despliegue de Talento de Corazón Infantil 2022 en el estado Carabobo manifestó, “le doy gracias a Dios por sobre todos las cosas, si está de Dios,  ella va a concursar a Corazón Llanero y gracias al gobernador Rafael Lacava por apoyar estas iniciativas”.

 

Por su parte, Normando Betancourt expresó “le agradezco a la nación, por este gran logro que están haciendo por nuestros muchachos, nuestros hijos, estas gestiones, por nuestra música llanera”.

 

Acerca de Marisol Pozzolini

Más de la Cultura en Carabobo

Carabobo celebró Dia Nacional del Cuatro en la Plaza Bolívar de Valencia

Cumpliendo los lineamientos instruidos por el Presidente de la República Nicolás Maduro, a través del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *